Meditaci贸n en Casa 馃檹

image
La meditaci贸n es una pr谩ctica 煤til para aumentar nuestro bienestar psicof铆sico. Estas t茅cnicas han existido durante miles de a帽os, especialmente en la parte asi谩tica del mundo. Inicialmente, la meditaci贸n se us贸 en el campo espiritual para alcanzar los m谩s altos picos de conocimiento.

Hoy en d铆a, estas pr谩cticas est谩n al alcance de todos y hay numerosos cursos y video tutoriales en Internet. La meditaci贸n es empleada por todas las personas que desean reducir la ansiedad o el estr茅s causado por la vida cotidiana, muchas de las cuales afirman sentirse m谩s felices, m谩s en paz y armon铆a, despu茅s de meditar. Puedes decidir participar en sesiones con profesores en vivo, o puedes probar algunos ejercicios desde la comodidad de tu sal贸n.

8 Me gusta

Uy si hay mucha info de paso a paso como se debe de hacer, desde las mas sencillas, hasta las mas sofisticadas, pero siempre hay que tener unos minutos para meditar鈥aludos Clau!

1 me gusta

Saludos Salom茅
Y si es cierto la meditaci贸n es muy buena y ayuda mucho para nuestra salud

1 me gusta

Creo que todos hacemos desde una simple oracion al abir los ojos, y encomendarse a Dios si es que tienen religion, o al universo, eso ya es meditar, aunque sea unos minutitos鈥e empieza asi

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con ud

Quiero comenzar a meditar vamos a ver si puedo . Ahora tr谩mite unos videos que estuve viendo para que si gusten los vean ! Buen aporte querida !

1 me gusta

Muy bueno trae los videos :pray:

1 me gusta

Ya lo traje , son diez :wink: abr铆 tema ve a ver !

1 me gusta

Abr铆 el primero y si se ve el video solo que dir谩 m谩s de 9 min lo ver茅 al rato sin falta

1 me gusta

Despu茅s vas viendo los otros como yo hice porque me interes贸 . Y si aprende uno ya ver谩s :wink: Solo es ponerlo en pr谩ctica !

1 me gusta

Claro que si

1 me gusta

La meditacion es necesaria, todos deberiamos practicarla es muy reconfortante. :raised_hands:

2 Me gusta

Asi es , quiero comenzar a meditar . Vamos a ver c贸mo me va :grin:

2 Me gusta

Por ah铆 traje unos videos que te gu铆an para cuando empiezas @Tuttifrutti

2 Me gusta

Yo lo hago, aunque no siempre lo logro, me falta enfoque. Cuando lo consigo me siento bien. :wink:

2 Me gusta

exelente 鈥 :blush:

2 Me gusta

A empezar a practicarlo :wink: @PrincipeGitano

2 Me gusta

Hola cu帽i aca meditando

2 Me gusta

en eso andamos 鈥 :wink:

2 Me gusta

Es excelente hacerlo, unos minutos a solas con una misma hacen una gran diferencia en nuestro sentir y la manera de ver la vida :heart:

2 Me gusta