Memito siempre poniendo el ejemplo foockkk champ

ยกยกYA ES HISTร“RICO!! :gloves::mexico:

Con el ๐—”๐—ก๐—จ๐—ก๐—–๐—œ๐—ข de su fichaje por el AVS Futebol SAD, Guillermo Ochoa se convertirรก en el ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฅ ๐—™๐—จ๐—ง๐—•๐—ข๐—Ÿ๐—œ๐—ฆ๐—ง๐—” ๐— ๐—˜๐—ซ๐—œ๐—–๐—”๐—ก๐—ข en jugar en ๐Ÿฑ ๐—Ÿ๐—œ๐—š๐—”๐—ฆ ๐—˜๐—จ๐—ฅ๐—ข๐—ฃ๐—˜๐—”๐—ฆ. A pesar de ser ๐— ๐—จ๐—ฌ ๐—–๐—ฅ๐—œ๐—ง๐—œ๐—–๐—”๐——๐—ข por la aficiรณn, es de ๐—”๐——๐— ๐—œ๐—ฅ๐—”๐—ฅ ๐—ฆ๐—จ ๐— ๐—˜๐—ก๐—ง๐—”๐—Ÿ๐—œ๐——๐—”๐—— ya que se atreviรณ a salir de su zona de confort y se convirtiรณ en el ๐—ฃ๐—ฅ๐—œ๐— ๐—˜๐—ฅ ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ข ๐— ๐—˜๐—ซ๐—œ๐—–๐—”๐—ก๐—ข en jugar en Europa.

:fr: Ajaccio.
:es: Malaga/Granada.
:belgium: Standard Liege.
:it: Salernitana.
:portugal: AVS Futebol.

:camera_flash:: La Liguilla

๐—”๐—•๐—ฅ๐—œ๐—˜๐—ก๐——๐—ข ๐—ฃ๐—จ๐—˜๐—ฅ๐—ง๐—”๐—ฆ ๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—” ๐—Ÿ๐—ข๐—ฆ ๐—ฃ๐—ข๐—ฅ๐—ง๐—˜๐—ฅ๐—ข๐—ฆ ๐— ๐—˜๐—ซ๐—œ๐—–๐—”๐—ก๐—ข๐—ฆ :brain::star2:

2 Me gusta

Bestia sanabavich, no se trata de cantidad Sino de calidad, ungol Sรกnchez , Rafa. Mรกrquez, sobresalieron mรกs el inรบtil, ese, asรญ que mejor dedรญcate a lo tuyo que es cocinar sopitas de letras Y en el verano, darle duro a la jardinerรญa dime thanks enano botijon,

Ey !!! Pinche cuerpo de ET phone home quien chingados es UNGOL Sรกnchez?

Un gol Sรกnchez jugadoraso Mucho mejor que la copia barata de doรฑa florinda meza :grin:

HUGOL !!!HUGOL !!! Pendejo analfabestia!!!

1 me gusta

Un gol, Wan of yu to try I wil end wil I, :grin:

los tres ustedes estan igual de ppendejos jajajajajaa
No saben ni quien es Hugol? Que ganรณ Hugol con la selecta?

Violetas se la mamarias a Ochonda o dejarias que el te insertara su pitillo en tu culillo canoso? jajajajajajajaja

Hijo de tu salvadoreรฑa madre pedorra como va hacer algo con la selecta si Hugo es mexicano y no puede jugar con tu selecta salvadoreรฑa pendejo totonaca!!!

2 Me gusta

El Magico Gonzalez humillรณ a Hugo Sanchez en su propia cancha de las gatas del pedregal. jajajaajjaajja