Mendoza-R echate pa' ca!

Trajiste la noticia de que Andres Garcia habia muerto y resulto que esta vivito y coleando…

  • Nos comunicamos con su casa en México, y uno de sus empleados nos confirmó que la noticia del fallecimiento de Andrés García es totalmente falsa , que si bien el estado de salud del actor es delicado, sigue peleando contra la parálisis, haciendo tratamientos muy intensos, y limpiando su cuerpo de la adicción que le provocó tomar por casi 30 años una pastilla contra el mal humor.

Andrés García no falleció - La Opinión.

No fue una vez, fueron dos veces! :joy:

1 me gusta

Pues los muertos que el mata no gozan de buena salud pero siguen vivos… quien sabe hasta cuando…

1 me gusta

Acabo de ver una foto reciente de el , es alguien que le llevo música y la verdad que se ve bastante
Envejecido muy delgado y camina con un bastón
Sonriente se veía , nada que se esté muriendo
Pero se ve todo un ancianito aún para tener 81

Es típico del sarge matar a famosos, viene y les llora, les rinde tributo, hasta Corina de muertos les hace y…PLOP! Resultan estar más vivíos que muertos :joy:
Es el mo del sarge :roll_eyes:

Gracias por pasar @TejeringoElChico - @JADORE

1 me gusta

A lo mejor lo publico cuando estaba arriba del guayabo por eso no supo lo que hacia :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Esperemos que se recupere pronto de tal susto que ha pasado nuestro héroe de los 69 continentes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por pasar @Marilú

Apoco otra vez lo andan muriendo al pobre Andrés Garcia? Ya no se les cree

Ayer me quede sorprendida cuando lo vi en el Chismorreo, esta muy acabado para tener 81, pero todavia sigue en pie…