Mendoza-R echate pa' ca!

Trajiste la noticia de que Andres Garcia habia muerto y resulto que esta vivito y coleando…

• Nos comunicamos con su casa en México, y uno de sus empleados nos confirmó que la noticia del fallecimiento de Andrés García es totalmente falsa , que si bien el estado de salud del actor es delicado, sigue peleando contra la parálisis, haciendo tratamientos muy intensos, y limpiando su cuerpo de la adicción que le provocó tomar por casi 30 años una pastilla contra el mal humor.

Andrés García no falleció - La Opinión.

No fue una vez, fueron dos veces! :joy:

1 me gusta

Pues los muertos que el mata no gozan de buena salud pero siguen vivos… quien sabe hasta cuando…

1 me gusta

Acabo de ver una foto reciente de el , es alguien que le llevo música y la verdad que se ve bastante
Envejecido muy delgado y camina con un bastón
Sonriente se veía , nada que se esté muriendo
Pero se ve todo un ancianito aún para tener 81

Es típico del sarge matar a famosos, viene y les llora, les rinde tributo, hasta Corina de muertos les hace y…PLOP! Resultan estar más vivíos que muertos :joy:
Es el mo del sarge :roll_eyes:

Gracias por pasar @TejeringoElChico - @JADORE

1 me gusta

A lo mejor lo publico cuando estaba arriba del guayabo por eso no supo lo que hacia :face_with_hand_over_mouth::rofl:

Esperemos que se recupere pronto de tal susto que ha pasado nuestro héroe de los 69 continentes :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias por pasar @Marilú

Apoco otra vez lo andan muriendo al pobre Andrés Garcia? Ya no se les cree

GRACIAS @Mendoza-R POR PASAR Y CONFIRMAR !
:rofl: :rofl:

Ayer me quede sorprendida cuando lo vi en el Chismorreo, esta muy acabado para tener 81, pero todavia sigue en pie…