https://www.instagram.com/reel/DQp3qNokytl/?igsh=aDdjcDU1eWRhYmRs
Jesucristo bendito!!

Esta buena la chisma no me habia esnterado hasta hace como 1 hora de todo este mofongo.
Y esa señora torcida quien es?
@Cripoll tu la conoces?
Pues no dice la reinalda que eres ejecudiva y que gosas de privilegios en tu trabajo? Te traen como huarache de zapoteca, mima..
Chiquis lo que yo haga en mi tiempo libre si bien es de dominio publico es cosa que no te importa nena.
Ya viene el black friday, el buen fin y las ventas nocturnas.
Hazte un favor y comprate una vida, quizas hasta en meses sin intereses la encuentres y con rebaja del 50 %. Y si no te alcanza me avisas para becarte en algun cajero.
No que un Mexico sin hambre Claudia?
Muack.
GIRANDO LO DEJASTE MIMA…
YA SUÉLTALA!!!
Chiquis lo que yo haga en mi tiempo libre si bien es de dominio publico es cosa que no te importa nena.
Hazte un favor y comprate una vida, quizas hasta en meses sin intereses la encuentres y con rebaja del 50 %. Y si no te alcanza me avisas para becarte en algun cajero.
Muack.
Corce2025:
Pues no dice la reinalda que eres ejecudiva y que gosas de privilegios en tu trabajo? Te traen como huarache de zapoteca, mima..
Emily:
Jesucristo bendito!!
Esta buena la chisma no me habia esnterado hasta hace como 1 hora de todo este mofongo.
A esa gata le falta toda la agilidad mental que a mi me sobra y para pretender hacerme sentir mal le falta todo a la pobre.
Es muy básiquita. Intentos de bufe de kinder la jotilla.
Chispa le falta, pero con eso se nace.

GIRANDO LO DEJASTE MIMA…
YA SUÉLTALA!!!
Emily:
Muack.
Corce2025:
Emily:
Jesucristo bendito!!
Personalmente no.
Jajajsjsjsjsjs lo bueno que no negaste que la reinalda lo dijo.. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mucho texto, chiquis.. Y mucho ardor en tus palabras.. ![]()
Muack.
Corce2025:
Emily:
Jesucristo bendito!!
Risitas neviosas?
Ya fue todo? Ardor?

Calladita te defiendes mejor ya sabemos que eres del club mononeuronal.
Buenas noches.
Jajajsjsjsjsjs lo bueno que no negaste que la reinalda lo dijo..
Mucho texto, chiquis.. Y mucho ardor en tus palabras..
Emily:
Muack.
Corce2025:
Emily:
Jesucristo bendito!!
Uuy si, ella en brillante jotis contestona, me las como ardiendo y las defeco humeando, jajajaja jajajaja.
Acaban de cerrar el mercado de San Juan por eso jajajaja jajajaja.
Jajajajsjsjsjsjhs ella cree que escribir un pergamino es devorar.. Solo dije que la traen como huarache y se soltó como hilo de media.. ![]()
![]()
Uuy si, ella en brillante jotis contestona, me las como ardiendo y las defeco humeando, jajajaja jajajaja.
Acaban de cerrar el mercado de San Juan por eso jajajaja jajajaja.
Deberías aplicar esa habilidad en tu trabajo, mima, para que te saquen más temprano.. ![]()
![]()
A esa gata le falta toda la agilidad mental que a mi me sobra
Ellaaa va y viene en helicóptero dice la alta ejecutiva…
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ha de vender cobijas de tigre en Medrano a los chinolas que van de compras a su tierra jajajaja jajajaja
Se juntaron las señoritas vivanco version culichi.
En perras jajjajaja
Pobritas

Jajajaja jajajaja nos juntamos contra la mente más ágil de Tlaquepaque y Chapala jajaja jajajaja
Oigan y cuál es la novedad de fin de año en Medrano? Pasen el dato jajajaja jajajaja uno que es de tez humilde necesita saber de los nuevos diseños que traen las cobijas y cobertores jajajaja jajajaja
Jajajsjjsjsjsjs eso explica todo.. Ahora que vienen los fríos la @Emily anda en putiza promocionando las cobijas de tigre..

Ha de vender cobijas de tigre en Medrano a los chinolas que van de compras a su tierra jajajaja jajajaja