Mensaje del Administrador para Sage...

Mensaje del Administrador para Sage, Caifán, Legacy y el Perruchis de Flor;…

"Debido al incesante abuso por un grupo de usuarios por estar en los primeros puestos, la lista queda removida y la premiación de kudos por likes, reacciones y participación quedan suspendidas.

El nuevo listado solo será por asistencia.
Se les solicita que no inunden los foros con solo imágenes y respuestas vacías, ni tampoco regalar me gusta tanto sean caritas o corazones estos no acumularán kudos.

El tope máximo de likes por día son de 200 por usuario.

Respeten los espacios que fueron solicitados por otros usuarios, favor de no invadir y hacer spam. Debido a este abuso cometido, estos usuarios están dejando de participar en la plataforma.

Esta semana empezamos a limpiar los foros con temas redundantes y Off-Topic.

Por último el exceso de imágenes que han subido para hacer spam y estar en los primeros puestos han elevado los costos de espacio y almacenamiento en nuestros servidores. Recuerden que le ofrecemos este espacio sin publicidad.

Tengan un buen día".

3 Me gusta

Cuando vi el sobrecito pense que era un mensaje tuyo pidiendome matrimonio :rofl::grin::grin:

1 me gusta

¿Hablas de mí o del Legacy?
----la duda me está matando.

Obvio que esos galletazos fueron del moderador para la @Sage y al @Americaifan

Daaaaamn

2 Me gusta

100% de acuerdo con vos.

Paisana el peruca anda en busca de la señora del golden. gate ya olvídate del olgazan Y vámonos para las europas. ………

Vos Caos, madafakar, estás celoso.
—Itzel y yo nos amamos. No nos queremos pero nos amamos y tu sales sobrando.

1 me gusta

y para el taquero. Chilango. ………

Itzel y moi. Somos carnales de la mera Angelopolis y a todo esto donde está. Danielita y Floresita se me perdieron. será que el tigre chimuelo. las encerró. se perdieron las morras del foro. solo mi paisana f dijo presente no bueno no bueno ….

1 me gusta

chinbgfatu madre jhajajajaaa

[quote=“Caos, post:11, topic:124663”]
Danielita y Floresita se me perdieron. será que el tigre chimuelo. las encerró.

Yo aki ando :joy::joy:

1 me gusta

Si, aquí andas pero como…despernancada.* ¿Qué te pasó?

¿Qué será despernancada?:thinking:

1 me gusta

Callate cherap…
Con quien te juntas q andas de pelafustan

1 me gusta

Veo con alegría americana qué Sage y Mr. Sin’bolitas dejaron de hacer SPAM.
----muchas gracias a los dos por no inundar los foros de futból con imágenes y respuestas vacías.

Gracias.

Ktemet!
Me retracto.
-----ganó el América* y regresaron los ancianitos de la tercera edad con sus milenarios SPAM.

*y yo muy enojado. Este América me va a matar de un colerón Americano.

¿De qué te ríes Maripily?