Mensaje del Administrador para Sage, Caifán, Legacy y el Perruchis de Flor;…
"Debido al incesante abuso por un grupo de usuarios por estar en los primeros puestos, la lista queda removida y la premiación de kudos por likes, reacciones y participación quedan suspendidas.
El nuevo listado solo será por asistencia.
Se les solicita que no inunden los foros con solo imágenes y respuestas vacías, ni tampoco regalar me gusta tanto sean caritas o corazones estos no acumularán kudos.
El tope máximo de likes por día son de 200 por usuario.
Respeten los espacios que fueron solicitados por otros usuarios, favor de no invadir y hacer spam. Debido a este abuso cometido, estos usuarios están dejando de participar en la plataforma.
Esta semana empezamos a limpiar los foros con temas redundantes y Off-Topic.
Por último el exceso de imágenes que han subido para hacer spam y estar en los primeros puestos han elevado los costos de espacio y almacenamiento en nuestros servidores. Recuerden que le ofrecemos este espacio sin publicidad.
Itzel y moi. Somos carnales de la mera Angelopolis y a todo esto donde está. Danielita y Floresita se me perdieron. será que el tigre chimuelo. las encerró. se perdieron las morras del foro. solo mi paisana f dijo presente no bueno no bueno ….
Veo con alegría americana qué Sage y Mr. Sin’bolitas dejaron de hacer SPAM.
----muchas gracias a los dos por no inundar los foros de futból con imágenes y respuestas vacías.