Mensaje solo para hombres!

Si de verdad eres hombre en todo el sentido de la palabra, levanta la mano que te quiero saludar en tu dia

1 me gusta

Gracias @Sage , no te hubieras molestado , se agradece de :heart:

:rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy: :rofl: :joy:

1 me gusta

Ese tema se lo copiaste a la florecita sage no robes!!!lol

Ya te dije que no fue asi, lo vi en Facebook y traje, a la hora fui viendo el de @Florecita y se lo explique, ademas no puse feliz dia del hombre, deja de joder que no es para ti, solo para hombres, ve a cambiarte el cotex

Que grosera eres sage y eso que es día del hombre foockkkkk

Grosera yo?

Jua jua jua, te miraste al espejo cuando escribiste eso, verdad?

Tu llevas la corona, eres el rey de las groserias.

No, no es tu dia, es el dia de los hombres, tu eres un guiniapo

Feliz dia @Rookie! Tu si eres todo un hombre, no como el otro espantapajaros ja ja ja

1 me gusta

SOS GROSA LILLY. AL VIOLETAS DEBERIAN DE REGALARLE UNA CAJA DE MAXI PADS PERO PA SU FUNDILLO QUE SUFRE DE DIARREA CRONICA. :joy:

Uy, que pena, se agotaron las existencias, los consumio todos putinflas anoche que no gano la bolicua

COTEX UNA VIEJA TAN INTELIGENTE Y NO SABE ESCRIBIR Y TANTO QUE CRITICA. JAAJAJAJAJ ES KOTEX

PUERCO LICO no deberia ser participe en ningun evento. Puerco lico no es pais no llega ni a caserio. Jajajaja

Felicidades a todos los hombres del mundo mundial!

Esa señora es mil veces mas inteligente que tu gatagorda. Nunca he visto a Sage escribiendo estupideces como lo haces tu. Ciao vai a piangere, stronza jei jei jei jei

VAYASE A DONDE PERTENECE .

Asi me gustas mas chiquita. Educada y nice. Sorry gatita esto es solo un foro no te tomes esto en serio. Ni en la vida te hacen.

COMO CREES QUE VOY A COJER EN SERIO LAS COSAS DE GENTE QUE NO CONOZCO NI ME CONOCEN JAAJAJAJJA SERIA MAS QUE BRUTA

Hijole…creo que solo me felicitarias a mi
.jajajaja
Aqui hay puro rarito.
Y rositos.

Jajajaja :rofl:
Saludos. Sague

@Sage gracias por lo que a mi me toca…aunque a veces es dificil saber la definicion correcta de ser hombre los tiempos han cambiado tanto…yo me considero hombre por que creo soy buen padre trabajo para sacar adelante a mi familia creo tambien soy buen hijo…creo la confucion esta entre algunos hombres que no se definen como algunos que entran aqui que son tan mujeres pero de la forma equivocada.por que a millas de distancia se nota que solo actuan como mujeres pero de una manera tan incorrecta

1 me gusta

Tu eres hombre y te gusta la de hombre compita ya me contaron ya me contaron que duermes sin calzones y con las nalgas a la ventana jajajajaja

Mira tu
Que gente tan chismosa.
Jajajaja.
Pero si me aereo
El trasero.
Vas tua creer.