Mensajes privados entre la gatamiada y sus amigos forales

SI VERDAD TIENES RAZON, NO ME HABIA DADO CUENTA DE LO ENVIDIOSA QUE SOY, IM SORRY 4 YOU :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

JAAJAJAJAJAJ BIEN DICHO, SU HIJA ES SU NIETA,

Dicen y dicen arcoiris…esos son chismes. Si hay captura hay evidencia., sin evidencia no hay caso. Y aunque alteren, hay formas de dar con el verdadero lugar de dónde salió el comentario. Ya te digo. El señor presentó evidencias la corte investigo y le negaron el CASO CERRADO! Y no me desgasto más dando explicaciones sobre una mentira basada en mentiras.

Tambien se hicieron varias valerie… asi que nada que ver. Ya ves como culparon a una heleni de haberle enviado a la mujer de landy algo y eran ellas mismas

FUE VERDAD YO RECUERDO TAMBIEN, PERO AHORA PERDIO LA MENTE POR LOS MUCHOS VIAJES QUE HACE :sweat_smile:

jajajaja :rofl: :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A mi no a dejado de mencionarme la señora cuando yo en ningún momento no la mencione ni por bien ni por mal🙄

2 Me gusta

Le gusta estar de metiche. Y de todo, pero absolutamente de todo nos culpa :neutral_face:

2 Me gusta

De ese mismo hablo yo. Mi valerie jamás le deseó la muerte a alguien. Pero habian varias pelucas valerie. Pero ni asi lei a una sola peluca eso. Además, si le desearon la muerte…se murió? Que tanto les aflige?

Es una desocupada sin oficio.

1 me gusta

SE PARECE A LAS YOLAS DONDE USTEDES VIAJAN :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

Y qué culpa tengo yo que soccer haya elegido a la mejor? Ay no.

Se parece al hoyo de donde los saco a ustedes EEUU​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ella Afirma que alguien con quien hablo anucio que me iban a operar🤔

SACARON LAS YOLAS DONDE VAN A PEDIR AMPARO Y COMIDA A PUERTO RICO JAAJAJAJAJAJ

a puerto rico no a EEUU :us: que tienen ustedes para dar? si todo lo que tienen es dado​:rofl::rofl: no lo van a dar a otro sangana​:rofl::rofl::rofl:

Y POR QUE SE JUEGAN LA VIDA , COJIENDO YOLAS PARA PUERTO RICO? POR ALGO ES VERDAD? :scream_cat: :scream_cat: :scream_cat:

No las juzgamos como se la juzgaban ustedes cuando se morian de hambre antes de EEUU recojerte mantenida vividora welfera​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Mi mamá no le llegan tus saludos, amargosa Judas Karen yo no soy gorda
Y tampoco creo que seas la cachetona que trajeron, a esa señora se le veía la cara limpia de maldad y amargura
Se veía sana, tú estás enferma de odio y frustraciones

JAJAAJAJAJAJ USTEDES SIEMPRE HAN ESTADO HAMBRIENTOS EMPEZANDO POR TI,VIENES DEL FANGO SIN ZAPATOS Y VIENES AQUI A QUERER TIRARTE EL PEDO MAS ARRIBA DEL KULO :pig: :pig: :pig: