MENTI,INTIMIDE Y PAGUE POR TRUMP.....

Usted le gustan los dictadores y la mala vida verdad ?

Ya tu vas a ver…Jajaja

Trumpis te dio mala vida JunioL? Cuéntame…tengo un par de horas para leerte y darte unas palmaditas de apoLLo…

Bueno el asalto el congreso,el le robo a la ciudad de nueva york,el se declaro 5 veces en banca rota robandole el dinero a new jersey,el pago las putas con dinero de la campaña,el se robo documentos secretos del gobierno,el abuso de una mujer por la cual tiene que pagar 90 millones de dolares,tambien el agarro de pendejos a quienes votaron por el…

@LAMADY

1 me gusta

JunioL…

Esa gente tienen pacto con el demonio, solo hay que ver toda la basura que viven aprobando​:face_vomiting::face_vomiting:

Mentiras :lying_face: el no tenía que usar dinero de campaña para pagarle a nadie.

deja de fantasiar tanto con Trump que todo lo que dice es pura mentira :lying_face: de tu partido

El uso dinero de su campaña para pagar,como tembien lo esta usando ahora para pagar los abogados…

@Avispita

1 me gusta

:rofl::rofl:

1 me gusta

Hace cuatro años están esperando eso muchos anti-Trump :roll_eyes:
Entonces que metan presa a Hillary por corrupta y esconder información de foreign affairs, etc, Hunter Biden y secuaces. Al mismísimo Clinton por ordenar sexo oral en la White House, no con una prostituta sino con una interna.
.MANDA FUEGO SEÑOR!!! :fire: :pray: no mires la paja del ojo ajeno sino la biga de tu ojo

1 me gusta

Oh se me olvidó mencionar la llegada de JLO a Méjico…APOTEÓSICO RECIBIMIENTO!!!

“JLO HERMANA MEJICANA” :notes: :notes: :heart:
Era lo que coreaban los mismísimos fanáticos al llegar a tierra Azteca.
JLO fue a promover su ATLAS. Y no pregunten por Ben, fue un viaje de negocios con su equipo de film.
Sorry @Rafda se la perdiste

1 me gusta

Que hizo hillary ?

1 me gusta

image

No hay más ciego que el que no quiere ver. :person_shrugging:

Perooooo ya se te va a acabar tu foro de Trump, lo cierran en Diciembre 31/2024.
Apenas alcanzarás a anunciar tu nuevo presidente

@JUNIOR2020 porque no te veo hablando de esto?:thinking:

HIPÓCRITA

1 me gusta