Bella nuestra MU.. Esperando con ansias sus próximos looks.. ![]()
Bellísima Fátima!! 2 que 3 no van a soportar tocayita jajajaja jajajaja.
Bien morenita nuestra hermosa Ximenazaa!! Para los que defienden la supremacia descolorida…
![]()
![]()
![]()
ANDABA BRONCEADA… QUE TU MENTE SENIL NO TE PERMITA RECORDAR, ES TU PROBLEMA…

MUCHO CUIDADO CON ESTOS COMENTARIOS ABIERTAMENTE RACISTAS…

Y QUÉ TIENE QUE VER LAURA ZÚÑIGA???
![]()
![]()
![]()
![]()
Que sepa Blancanieves que le voy a seguir diciendo lo que pienso, ok? Jajajaja jajajaja así me gusta que llore como niñita por mala leche e hipócrita
.
Saludos nena!!
Cuando no sabes distinguir entre un bronceado y el color de piel natural. Churpia.
Cada vez nas tontita igual que la corcerda.
A ver mija, si es tanta afrenta ser oscurito entonces para que se broncean los blancos? Me explicas.
Claro que nuestra Ximenazaa es mexicana morenita bien hermosa.
A ver, leo tu respuesta.
Ya otra vez anda de reportona la florecita, señal de que le caló..

Anda bien enrabietada porque ya nadie la pela.. Me etiquetaron, en un tema en el foro de todo un poco y allá está la loca abriendo temas anti Sinaloa jsjsjsjjsjsjsjs anda desesperada..
Que sepa Blancanieves que le voy a seguir diciendo lo que pienso, ok? Jajajaja jajajaja así me gusta que llore como niñita por mala leche e hipócrita
.
Saludos nena!!
Jajajaja jajajaja su obsesión favorita!!
La Blancanieves del foro jajajaja jajajaja
QUIÉN TE ETIQUETÓ CHULA??? TU MARIDO???
Y DE CUÁLES TEMAS ANTI SIRIALOA HABLAS???
YA TE ESTÁS QUEDANDO LOCA…

Ya otra vez anda de reportona la florecita, señal de que le caló..
Anda bien enrabietada porque ya nadie la pela.. Me etiquetaron, en un tema en el foro de todo un poco y allá está la loca abriendo temas anti Sinaloa jsjsjsjjsjsjsjs anda desesperada..
ReysDavids:
.
Saludos nena!!
SE VIO DIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA