Mexicanos celebran el 4 de Julio.

7 Me gusta

Muchos lo van a celebrar :rage:

2 Me gusta

El titulo es sarcasmo, porque en este foro sin México no hay paraiso. :grin:
Los cola prieta de seguro si van a celebrar.

2 Me gusta

Yo no lo clebro por que no me gustan los cohetes que solo contaminan, causan accidentes y asustan a las mascotas

1 me gusta

Y por qué no habría de celebrarlo?
No me partí la madre en guerras como para no celebrar el cumpleaños de mi patria adoptiva.

3 Me gusta

Cada quien tiene derecho a hacer lo que quiera. Aqui hay veteranos “blancos” que no van a festejar.

2 Me gusta

Lara acá hay fireworks desde ayer…ahorita tuve que ir a Long Beach y si está todo desierto como pueblo fantasma…pero las playas repletas

1 me gusta

A mi me importa un culo si los “veteranos blancos” festejan o se meten cricko, o se van al demonio.
Faltaba mas :man_shrugging:

Pero porque explotas, si lees con cuidado claramente dije que cada cual puede hacer lo que quiera.:woman_shrugging:

1 me gusta

2 Me gusta

La chuntara :laughing:

2 Me gusta

Aprovechan que no se trabaja. Yo voy a la playa mañana o el domingo a llevar a Lara, le encanta nadar. :dog:

1 me gusta

Y este es donatell0

1 me gusta

Aja, güey, como va a ser el 15 de septiembre si saliste juyendo de tu patria amada?
Vente pa acá, a hacer patria desde la patria misma; CABRON :rage::rage:

2 Me gusta

Bien chingones con su “VIVA MÉXICO, pero ni madres que se regresar pa acá.
Incongruencias de la vida.

5 Me gusta

Que Dios bendiga a mi patria, the Almighty IU ES of EI

1 me gusta

O sea odian el día de la independencia del país donde decidieron vivir para honorar al país donde no quieren regresar :woman_facepalming:
CAN SOMEONE MAKE THIS MAKE SENSE? :woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2::woman_facepalming:t2:

Yo pienso que se debe celebrar ambos países

3 Me gusta

Si se las partió pero No igual a los demás verdaderos héroes :joy::joy::joy:
Yo no leí que le dijeras que no celebre
:face_with_monocle:

2 Me gusta

Quien odia? El que está hablando es un gringo, eres muy tarada
Tu celebra todo lo que quieras que ya dijiste que
New York están deportando poquito
Los californianos no odiamos este país ni el cuatro de Julio, odiamos al checo y sus políticas pero tú le puedes seguir besando las nalgas porque si él viera las tuyas prietas, te daba de patadas

4 Me gusta