Mexico al Mundial 2022

Dice el Brujo Mayor (no, violencia no -El que tiene la barba larga ese brujo mayor) que Mexico si regresa campeon guys. Ah tambien la Mohni Vidente dijo que lo ve en su bola de cristal. Felicidades a Mexico por su pase a Qatar 2022.

Típica ignorante que cree en charlatanes foockk

Bueno no les creas pero tambien han dicho que Memito si, si tu Memito Ochoa va a ganar el balon de oro. Pero no me creas.

Hola par de aretes, I have a question: ¿para qué pootazz va “Memito” a otro mundial?
Siempre qué va lo zodomizan…

1 me gusta

You right arrimado.
Contando a Qatar, van a ser 5 zodomizadaz para “memito”…no cualquiera, ¿verdad? :joy:

Qatar 2022 si es el bueno dice el brujo mayor y monhi vidente… y si Walter Mercado viviera el tambien lo hubiera dicho :innocent:

Itzela dice mi abuelita Que no seas naka Que no kiere alguien que cree en esas cosas para su nieto nando

1 me gusta

Hahahhahaa todavia de que le estoy dando esperanzas al pueblo Mexicano te pones fufurufo. Yo que culpa que la mohni haya dicho que Mexico Campeon Mundial. 2022.

Ja!
México Campeón del mundo mundial…
¿con “memito”?..“faking fany”.

1 me gusta

Mensaje serio a toda aquella persona arrimada de cualquier país que carece de identidad propia y que se avergüenza de su país natal su opinión es un cero a la izquierdas gracias por su comprensión att nando

Ps kruegay a la verggggggh!!!

A Memo le van a dar el guante de oro.

Así es mi amor por eso es que te amo itzela por chida!!!

Fak nando y memito.

Nando, faking arrimado y carga para mi país, faka yu!
& memito too.:joy:

Ya se ardió el de la amnistía tardía foockk

Para que va Memo al mundial hablando de todo un poco? Que no tiene familia or what… no puede mejor quedarse a rascar la pansa. Hahahaha. Ok, pregunta seria- el brody a cuantos mundiales fue?

A uno USA 94!!!

1 me gusta

Ancianito, la Itzela no te va a dar nada y si te lo diera no sabrías qué hacer…:joy:

No me envidies kruegay sanababich itzela me adora!!!

1 me gusta