MEXICO DEBE GOLEAR A DOMINICANA,,,, PERO

@Donatella asi es amiga se vio prepotente y altivo y si valenadre como tu dices un saludo aunque fuera hipocrita hubiera bastado pero noooo hasta su cara era como de desprecio y asco

1 me gusta

California

1 me gusta

Exacto, se escucho muy mamoncito

@Donatella bueno de echo siempre a sido asi se quiere sentir muy de la alta y hasta sus antiguos compañeros de equipos no hablaban muy bien de el

1 me gusta

Oooooh con razón!
Pues…si el no quería mezclar política con deporte al menos debió de mostrar empatía y decir algo simple como échenle ganas! Algo simple y listo!

2 Me gusta

Que no se le olvide quienes son los que apoyan cuando la selección viene a jugar! :rage:
Que mal se vio.

1 me gusta

@Jadorebella123 asi es amiga tan simple como eso…saludos…

1 me gusta

Linda tarde!

Manera retrógrada de pensar la suya.

Yo voy a Copas y sabes cuántos millones se reunen sin ser imigrantes sino TURISTAS y gente AFICIONADA? Uuuuf voy con la FIFA muy bien organizado y nada que ver con política. Ya nos estamos organizando para el 2026

@Donatella ni digas nada! Que no ves que la patas es de las meras meras de FIFA!
Mencionas algo de la difunta Reyna Isabel, la patas ya tomo te con ella; mencionas algo de Dubai, la patas es dueña de una presidential suite, mencionad algo de una bolsa o perfume, pues que crees? Ella es dueña de la marca de esa bolsa o perfume que tú mencionas, mencionas Qatar, pues ella…ella…le toma foto a la tele cuando hay juegos ahí para decir que se comunica desde el estadio :grimacing:
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A tomar muchas fotos a su tele para que nos diga que fue a los partidos
:joy:

El equipo dominicano jugó muy bien, de hecho jugó mejor que cualquier equipo de fútbol caribeño que he visto.

Porque Dominicana esta vez perdió
Eso no significa que en un futuro

Cuando vuelva s jugar con mexico :mexico:

Le gane

Y cuando mexico juegue con Brasil

Con Argentina O con España

Ya veremos si mexico celebrará :kissing_heart:

Aqui Les va 10 minutos del juego
Una aprobadita para quienes no lo vieron