MÉXICO EMOCIONA AL MUNDO CON ESTOS COMERCIALES DEL DÍA DE MUERTOS | COMERCIALES MEXICANOS Quieren llorar entren

Se me salieron las de San Pedro como decimos los Mexicanos con estos comerciales.

Que bonitos estan.

4 Me gusta

Muy bonito vídeo!

3 Me gusta

La muerte que hoy nos separa manana volvera a unirnos.

El del papa que vino a ver a su hijo es el que mas me hizo llorar.

3 Me gusta

Eres sensible :pray:

3 Me gusta

Muy bonito video. Super sentimental. Me encanta el homenaje a los muertos, es como si de verdad regresaran. Nunca se han ido, asi lo hacemos sentir. :hugs:

4 Me gusta

Se me erizo la piel con el de lamama que tomaba el caldo… aun no termino de ver todo…

2 Me gusta

3 Me gusta

Qué belleza! Gracias @Rafda :hugs:

3 Me gusta

Ojalá la Gata lo viera comprendiera porque la comida en las ofrendas porque dice que locos por ponerle comida a los muertos porque ya no comen y la injusticiera que dice que le rendimos culto a los muertos :roll_eyes:

1 me gusta

De nada amiga @JUANITA estan muy bonitos esos videos para reflexionar.

Si amiga @Victoria es que yo perdi a mi papa y me hizo sentir que mi papa venia a verme.
Y si la verdad el dia de muertos estaba en el bano y cerre los ojos y vi a mi papa que venia a verme traia mis dos perritos que acababa de perder y ellos traian alas de angeles y mi papa me dio un abrazo y me djo que todo estaba bien no se si sea sugestion pero lo senti a mi papa bien real. Y fue el mero dia de los muertos.
por eso traje estos videos para ver si a a lguien le habia pasado lo mismo.

Saludos amiga @Victoria

1 me gusta

hasta despues de muertos siguen siendo gays? el muerto presenta a su pareja y es otro hombre jaajajjajaja

Saludos a todos

Es muy triste perder a tus seres queridos pero como dice el video hoy estamos separados pero manana estaremos juntos.

@Tuttifrutti @Sage

2 Me gusta

Sabia que ibas a salir con eso.
Pues que bien que despues de muerto vivia feliz con su pareja.

2 Me gusta

Que bonito y sentido relato @Rafda
:hugs:

1 me gusta

Todo el mundo va estar atento cada ano para ver los comerciales Mexicanos de dia de muertos.

Casi todos los que comentan estos videos son extranjeros.

Otro aporte de Mexico al mundo los comerciales de dia de muertos.

ni muertos dejan la pateria ajajjaja

ajajjajaja si fuera un muerto boricua no dirias lo mismo. dirias lo mismo que yo jaajajjajajaja

Te digo que tu hasta los temas sanos y bonitos solo entras a pelear, conflictiva amargosa

1 me gusta

La gata miada es bien conflictiva siempre quiere arruinar todo.

1 me gusta