Mexico es un país de huevones…

Que güevos de esta hijadeputa.
La misma que planeò el secuestro para sacarle billete a Motorola, la misma que mamò riata por décadas por que mantenía a su abuela.
La misma que en su puta vida no ha hecho más que ser una segúndona en noveluchas… like really? :man_shrugging:
Que chingue a su madre la culera

2 Me gusta

Quedé en una pieza escuchando a Laura Zapata. Saludos @Mendoza-R.

1 me gusta

Súper culera. Como ya la Taliya no la maicea con mensualidad por cuidar a la abuela, y como ya no hay trabajo, tiene que abrir el hocico para que la volteen a ver, de algo tiene que tragar la ruca.

Apenas hace unos tres anós andaba lanzándose a la política según de diPUTAda o algo así.

1 me gusta

que fuerte…
:speak_no_evil:

De que trata el video?

A mi me desespera ver videos como a ti te desespera leer pergaminos.

Transcríbelo aquí @Mendoza-R

:pray:

1 me gusta

Ouchhh….

2 Me gusta

Que fuerte que se exprese así de su propia gente. 🫢

1 me gusta

Ya Yolanda se encargó de ella. Y aún así están los que la pelaron por responderle .

2 Me gusta

Súper culera

1 me gusta

Hola. Tráete la nota. Please :joy:

1 me gusta

Y todo porque no está de acuerdo con AMLO.

La vieja argüendera dijo que a AMLO lo siguen porque mexico es un país de huévones, que les guste que les den el la mano…

Exacto. Como mexicana está en todo su derecho de criticar al gobierno, pero expresarse así del pueblo que le ha dado de tragar?
Que poca madre

Por eso te había escrito que quedé en una pieza con sus palabras, porque bastante que le debe ella a ese pueblo que devaluó.

Si ella viviera en los Estados Unidos y tuviera que apoyar a un partido político, definitivamente apoyaría al partido republicano. ella imita a los partidarios de Trump en sus creencias idiotas, solo dicen cualquier cosa para ver si se pega, pero se quedó callada con la presidencia de felipe calderon y enrique pena nieta, quienes sangraron al país y se enriquecieron y se fueron a otro país para escapar.

Cállese mantenida asquerosa!

Eso es otro asunto, como ciudadana tiene todo su derecho de mentarle la madre al presidente si así le place, el pedo es que se pasó de culera

1 me gusta

Usted es muy poca cosa.

Next next next - Britney Spears

El tema es para todo aquel que guste participar.
Pero creo que los temas de peleas entre PR y MX están al fondo a la derecha.

1 me gusta

Anciana asquerosa, a chingar a su madre a otro lado, órale cabrona :roll_eyes:

@PateriaFria1