MÉXICO SE QUEDA EN LAS 20.

MISS INTERNACIONAL SÍ ES GRAND SLAM…

ERES TONTO???

Y que? El nivel estaba bastante flojito? Que quieres justificar con eso de que es grand slam?

Y todavia le tiran a Fatimaxima, cuando nos dio una corona en medio de puro TAP 20

ya sabíamos mina. jajaja :grin:

1 me gusta

Sucristooo!!!

Te digo, esa no está mas pndj no mas por mera gracia y obra de la naturaleza.

Penita ajena.

2 Me gusta

Si sabemos que son el gran power house de la pegadera internacional.

Atrevidas.

2 Me gusta

Si verdad? No sé por qué tanta obsesión con las chinolas!! Deberían de siempre mandar Jaliscas, ellas siempre son mínimo top 5 o corona!!

Vitrinas les hacen falta para poner tanta corona que traen en grand slam!!

1 me gusta

Jsjsjsjsjsjsjdjd así te trae la reinalda, hija.. así..

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

Alardean como si tuvieran mínimo unas 5 GS en su estado.. :joy::joy:

Aunque bueno, al menos cholisco sí ha sobresalido con varias coronas nacionales, pero BC?

NO SÉ TU OBSESIÓN CON BC… TE HAN LASTIMADO DE TU ESTADO VECINO??? :laughing::laughing::laughing::laughing:

Sera?

Bueno, tendremos que poner vitrinas reales no como las virtuales de sinaloa, para las.coronas que ganaron algunas segundonas, de ciertas paginas de pajaras por votos de internet.

2 Me gusta

Esas coronas son para reinas de un año chulita, son solo eso y punto. Ojalá algún día llegues a tener una leyenda como Pedro Infante que a 60 años de que no está aquí factura más que cualquier reina efímera.

1 me gusta

Ah caray!!!

No sabia que ibamos a hablar de gente exitosa en otros ambitos!!!

Este se chinga a todas las celebridades de sinaloa juntos.

1 me gusta

Jajajaja jajajaja el Canelo? Vergüenza te debería de dar, puras peleas arregladas, jajajaja jajajaja que buen chiste!!

1 me gusta

Tu hablaste de dinero no?

Que el pederasta de pedro infante no se que. No entendi que tenia que ver aca si hablabamos de coronas y misses, pero bueno.

Verguenza el tal pedro infante que mencionas, andaba con puras niñas menores de 16 años el muy puerco.

1 me gusta

QUÉ PERVERSIÓN!!!

1 me gusta

Pues si así fue que lo juzgue Dios no tú ni yo, Pedro Infante es una leyenda y punto.

O quien está libre de pecado? El Canelo? Vicente Fernández? Alejandro Fernández? O tú?

No me hagas reír.

Felicidades por la corona de Ximena, aunque no entiendo porque tú la sientes propia, en qué te hace mejor a ti, al señor que vende cobijas en Medrano o a la señora que vende tortas ahogadas en el mercado de San Juan vs cualquier sinaloense?

seca la dejaste a esta gorda inmunda mira que comparar a su pederasta con las leyendas jalisquillas ……y eso que Guillermo del Toro es a nivel mundial …..atrevidas estas losersss

1 me gusta

QUEDÓ…

:laughing::laughing::laughing::laughing: