México se salva de aranceles de Trump… pero no de Ecuador: Ordena impuestos...

1 me gusta

1 me gusta

¿Qué pide Ecuador a México para ‘salvar’ a productos mexicanos de un arancel de 27%?

Ecuador y México estuvieron muy cerca de suscribir en 2022 un tratado de libre comercio, pero las negociaciones se quedaron atoradas ante la negativa del Gobierno mexicano de liberar de aranceles el camarón (langostino) y el banano, dos de los productos estrella de la canasta exportadora del país andino.

1 me gusta

No mausmiky el ecuador esta bien mal economicamente por la burrada de su presidente de meterse sin permiso a la embajada de mexico…que no friegen…jajaja

1 me gusta

El quiere un tratado de libre comercio…

2 Me gusta

@JUNIOR2020 ojala y logre algo por que la gente de ecuador no merece por lo que estan pasando

1 me gusta

No va a lograr nada…

1 me gusta

@JUNIOR2020 casi toda latinosmerica rsta en contra de lo que paso en la embajada de mexico y el presidente de ecuador que por cierto es ciudadano estado unidense y se la pasa mas en maimi que en ecuador en lugar de discuparse se burlo y dijo que con que invitara a AMLO un ceviche se arreglaria todo…yo tealmente lo siento por el pueblo de ecuador que tienen que sufrir por las desiciones de un imbecil…

Tu ves lo que paso con Trump eso mismo va pasar con el presidente de ecuador…

2 Me gusta

@JUNIOR2020 creo que si dog…

1 me gusta

saludos junior/ como estas? feliz lunes

1 me gusta

Saludos @Gatita_MiMada …Siempre Feliz,Feliz Lunes…

1 me gusta

oye junior. tu no has traido esta mega noticia, AYER LEYENDO EN YOU TUBE DE CUANDO LOS BORICUAS EMPEZARON EMIGRAR PARA AQUI EN EL AÑO 1917. UN REPORTAJE DE TODOS LOS ARTISTAS QUE SON MITAD BORICUAS QUE UNO NO SABIA. Y ADEMAS QUE LA NOVIA DE DONALD TRUMP HIJO. LA NOVIA ES MITAD BORICUA, NO TRAJE EL REPORTAJE POR QUE YO NO SE, MIRA A VER SI TU PUEDES

1 me gusta

Son muchos Gatita,un dia de estes pongo un tema…

@Gatita_MiMada

1 me gusta

El fue Orange fue el que se echó para atrás y ahora resulta que los que ganó el?
Forito no te acabes
:joy: