MÉXICO vs PANAMÁ

Hola mezicanos, saludos Raza de Bronce (The Bronze Race) mejor conocidos como los “ya merito” ¿será qué hoy si le ganan a Panamá?

Mucho cuidado mezicanos.
----cuando los centroamericanos juegan contra México, siempre llevan “sangre en el ojo” y van con todo a quebrar patas.

No me mal interpreten. Yo siempre estoy con México, siempre, menos cuando juegan contra el país más chingüigüinchon de mundo.

Y…fak el América.

Ah asi esta mejor. Muy bien. Te hare mas Mexican que el chile :laughing::laughing::grin:

Entiendo que kieres a los USA pero la realidad es que USA no te kiere aquí pinche inmigrante culero foockk que triste que triste!!!

Idiot!
----no se puede decir qué un país te quiere o no.
Es como si me dijeras qué mi Jeep no me quiere…tarugo.

Y…fak el América.

Si juegan los troncos… ya valió otra ves
Ochoa
Hemrito
Jumensito
Panama 4 meshico 0 :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

ESTADOS UNIDOS CAMPEÓN.

Eliminamos a Canadá y somos campeónes…

-----sin envidias.

En los ojos de cualquier americano no eres más que un imigrante indeceable la verdad kruegay

Sin envidias, compa, sin envidias.:joy:

Los dos me la succionan empinados, jajajaajaajaa

Los dos, Violencia y el Caos son medio atarantados, pero aún así son ingenieros atomicos comparados con tú ignorancia e infantilismo. Tú estás “fregao” del techo.

Para que no te quedes con las ganas Krujetas, vos tu madre y tu abuela tambien me pueden succionar la puntita de mi pelo. :grin:

te arrepientes de succionarla? Krujetas

Legacy, pobre anciano mañoso, tú inteligencia es callejera y tú jerga es de prisióneros.

MaÑosos ustedes tres, que se la succionan entre si.
Y les gusta pasarse a sus madres unos a los otros. jajajajaajaa
{por cierto( anciano viejillo. Cuantos tequilas llevas metidos por alla donde nunca te pega el sol?

No te pongas nerviosa Krujetas, no te estoy espiando, solo mire en tu cell a lo que te dedicas. jajajaajajaa

No eres inteligente o educado.
Tú jerga carcelaria o jerga de prisión es utilizado principalmente por delincuentes y detenidos en instituciones correccionales.

Solo eso escribiste en 10 mins? Estas briago. Necesitas ayuda. Ya llegó tu amante el patas de polvoron, a succionartela. jajajaajjaaa