Mexico World Top 13 de FT TOP MODEL

luciendo un vestido de Benito Santos, nuestra Mexicana Karolina forma parte del top 13 del reto Top Model desde PR



top 13
France
Venezuela
Cameron
Vietnam
PR

M E X I C O
Costa de Marfil
Kenya
Rep Checa
Polonia
Nicaragua
Bahamas
Rep Dominicana

1 me gusta

Ese vestido se parece mucho al que uso Nebai en MI, en fin… bientos Karo, sigamos asi

Tal vez estoy paranoico pero no entiendo porque si Karolina lo esta haciendo excelente en todos los fast tracks (menos talento) no la consideran en los TOPS como una front runner, hasta Colombia que no ha clasificado esta mejor posicionada; revisando el historial de Vanessa a estas alturas de la competencia estaba igual pero no se; ustedes creen posible el Win de Karolina???

1 me gusta

Ya lo habia dicho pero las tercas no quieren verlo, tienen miedo a que Mexico se vuelva powerhouse… por eso no nos ponen en hotpicks, a la debby siempre la ponen de chiripa

1 me gusta

Esta belleza occidental está sonando fuerte en MW.

EXITOS.

2 Me gusta

Espero y llegue lejos y hasta puede ganar la corona. Aunque con Mamá Morley nunca se sabe.

1 me gusta

chamas esto está entre Venezuela , Vietnam , Francia , Polonia y Republica Checa

Mami, otra vez tu de mensologa???

1 me gusta

Esta hija de mil pitos lo que debe de hacer es ir a chuparselo a maduro y dejar de andar de inventada

1 me gusta