MI COMENTARIO DE HOY..........................................1ro.DE JUNIO DEL 2023

CHARLEMOS UN POCO SOBRE LO QUE SUCEDE POR ACA EN CALIFORNIA Y EL NUEVO TRATO CON UBER, LA HUELGA DE LOS CHOFERES DE CAMIONES, CON BAJOS SUELDOS Y SUS POCOS BENEFICIOS.

HABLEMOS QUE EN LA CIUDAD SE HAN PUESTO EN TRATO CON UBER, VAIOS PRESIDENTES MUNICIPALES PARA DAR CONCESIONESA UBER Y NO OTORGAR SERVICOS DE AUTOBUSES. PONGAMOS EL CASO QUE NECESITAS UN TRASPORTE ECONOMICO, COMO LOS ESTUDIANTES O LOS DE LA TERCERA EDAD Y PUES TENEMOS EL CASO QUE AHORA POR ESTE NUEVO CONVENIO DE LOS ARRUINA POLITICOS ESTADOUNIDENSES, REPUBLICANOS O DEMOCRATAS, COMO SE LLAMEN, BOAL DE CORRUPTOS QUE NO LES INTERESA EL PUBLOE PARA NADA Y NI AUN AFECTADOS ELLOS, PUES AHORA NOS SALEN CON UN TRASPORTE DE ALTOS RECURSOS, COMO LO ESCUCHA BIEN.

NO CONFORME CON LA INFLACION QUE TENEMOS ENCIMA, DE TENER EL DOLAR EN BAJA APRECIACION, ENCIMA DE ESTO, AHORA LO DE LOS AUTOBUSES LA GRAN ESTAFA DE LOS AUTOS ELECTRICOS, POR FAVOR, ESTO RAYA EN EL COLOMO.

2 Me gusta

Hace mucho que cargan ese pleito los taxis y el transporte publico en contra de el servivio de los uber saluditos amiga muy buen comentario linda tarde

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Coment24

PUEDES AGREGAR ALGO A MIS COMENTARIOS VUESTROS. NO SABIA LO QUE DICES, PERO ES EL COLMO CON ESTOS POLITICOS DEMOCRATAS COMO REPUBLICANOS, ESTAMOS COMO LOS CANGREJOS, VAMOS DE MAL EN PEOR,LA VERDAD.SALUDITOS, AMIX,

POR CIERTO ESTUVO UNA GUERRA FALIIDA ENTRE COREA DLE NORTE COMO COREA DEL SUR, AJA, ESO FUE AYER, CREO.

Uber es una opción mas económica que los taxis sin duda pero aun siguen siendo caros para usarlos a diario, desconozco como sean el servicio del transporte publico, ahi no puedo comentar amix

1 me gusta