Trompas va a tomar la Franja de Gaza para mandar a todos los que son ciudadanos naturalizados como tú para alla. jajajajaajajjajaajajajjaj
No jodan con la gorda rompepelotas
@LAMADY cuando leí tu primer post pensé que estaba leyendo a Adelaide
Después que no me mande al CECOT
Yo me pregunto:
Cuando fue que te perdió la primera vez en esta larga relación de 4 días???
Y se perdió adelaid0…ay dios mio…
Fue mi primer novio de 16 años…el tenía 18…me dio mi primer piquito en mi boquita
@Jadorebella123 ahora entiendo lo de la pelucaaaa. Jajajajajaja
En la de abajo o la de arriba j??? jajajajajaajajjajjaajja
Que romántico… eso fue antes de los
celulares…
WiFi…
redes sociales…
y televisor de color
Uds son muy hirientes…
.
.
.
.
.
Noooooo.
a mi no me entran balas
Mady, mi hija está en Laos. No le han resuelto su visa para Vietnam.
Así que tiene que pensar a que pais ir por 10 días antes de que regrese a Tailandia
Recomendación?
Lizita yo me iría a Philippines
Tiene visa para China? Esa seria otra opción…Guangzhou seria buena opción…Chongqin tiene templos y paisajes increibles…y podria tomar un crucero por el rio yangtze
La Última opción sería Singapore…es un poco aburridillo para mi…
Entonces lo que mi ex novio y yo hablamos se convirtió en noticia…vaya, vaya…
No. A China no tiene visa.
Mejor que se vaya a Japón pero a China, na nais.
A ver que decide esta chiquilla…
Hahaha la noticia de tu amor se hizo Breaking News
Que te lo anclen a nivel mundial
Pensé Japan…pero por la lejanía…busqué lugares hermosos y más cerca…de Japon le recomiendo Kobe, Osaka pero que se vaya en tren entre ambas ciudades no en lancha rápida que sw despeina y llega con el estómago vacío…Tokio…el cherry blossom es la cosa más impresionante y ahi te dejo lugares y más info donde verlo
De interés Hiroshima pero las filas son bien largas para el museo y hay que adquirir boletos con tiempo…
Tambien si le gusta el hiking está el Monte Fuji…a ver que decide tu bb…
Por cierto si llega a ir a kobe no puede perderse comer una hamburguesa de carne de verdad…es lo más increíble …hay food courts por todas partes pero le recomiendo uno que está al lado del centro comercial más grande de kobe…ahi son miles de establecimientos de comida…queda debajo de la central del tren…es subterráneo…
Otro dato de Japon es que nunca se da propina es ofensa para ellos…y el dinero se da en una canastilla y asi mismo te devuelven el cambio…hasta en los taxis