Mi opinión sobre MGI All Stars.

Me puse a ver la preliminar en traje de baño y con base en eso esta es mi opinión:

  1. Que edición tan desproporcionada en cuanto a calidad de candidatas, y lo digo con todo respeto, pero hay unas de alto calibre y otras que nada que ver. Me pregunto si terminó yendo quien podía pagar su inscripción independientemente de su nivel competitivo. Entonces para que le ponen el fastuoso título de “All Stars”?
  2. Creo que lo que Nawat tenía pensado originalmente para esta edición no tiene nada que ver con lo que finalmente pudo presentar y muy probablemente sea porque muchas reinas que pudieron darle más realce a la edición no estuvieron dispuestas a ir a ser parte del circo que hace Nawat siempre.
  3. Sin duda una pésima elección del jurado, salvó algunas excepciones, pero definitivamente Harfouch no tenía nada que hacer ahí y como ahora acusa a Lupita de tener conflicto de intereses pues igual y ella tampoco.
  4. La producción es buena en cuanto a tomas, escenario y eso pero pues lo principal que son las candidatas pues si está totalmente desproporcionado.
  5. Que bueno que ya se acaba el sábado y ojalá que sea debut y despedida del circo este.
  6. Francia Cortés (México) yo creo que es de las 15 mejores de la edición y si no estuviera Harfouch derramando el tepache le alcanzaba para un top 10 según mi gusto y apreciación, pero pues ahora quien sabe. Lo que si que nuestra chica le ha puesto todas las ganas y empeño y resultó ser una grata sorpresa y un excelente elemento dentro del certamen de Lupita Jones.
2 Me gusta

No me gusto que hubieran tantos paises repetidos y Mexico solo 1, que no se note que no tenemos mucho de donde agarrar. Por cierto, Kristal si hubiera podido ir, pues la que gano tiene casi 35.

1 me gusta

La cosa era pagar la inscripción porque me imagino que no era gratis.

A mí en lo personal la mentada transparencia que quisieron mostrar me resultó más contradictoria, o sea, no cualquiera querrá ir a ser expuesta de esa manera y Kristal ya no está para eso.

Pero pues cada quien sacará sus conclusiones!!

La Nawuala solo quiere dinero, por eso sus votaciones, y la gente estupiddaaaa dando sus pelucholares a un tipejo tan patético que solo da askoooo,

Lupe si tiene dignidad deja esa madre de conursete y dejaselo al de Miss Earth jajajaja

Si por eso quería coronar a Vietnam porque le metieron mucha lana (votos).

Pues la neta a mí no me gusta nadita nadita este certamen.

Y nomás metió sus narices en MU y también fue un dolor de cabeza ahí.

Así mismo gemelita buena.. De qué sirvió tanta “trasparencia” si las calificaciones fueron muy injustas y ridículas.. La asquerosa de la Omar se atrevió a darle una calificación más alta a la gorda de la India que a Francia, hazme el favor..

Pero hablas de Omar Harfouch, el salvador de los concursos de belleza, defensor de la verdad y héroe de cuánto Wannabe se le sumaba?

Jajajaja jajajaja jajajaja quedaron como :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face: :clown_face:.

Y el documental?

1 me gusta

ME REMIEEEEEE
CON LO DEL DOCUMENTAL JAJAJAJAJA
SIGAMOS ESPERANDO

Jajajaja jajajaja ya sé!!

Ahora tan ilustre personaje, Omar “documental” Harfouch, héroe sin capa de varios de aquí del foro, anda del chongo con varias participantes jajajaja jajajaja jajajaja.

Y Lupita Jones dejó la franquicia de Charm.

Sof Aragón criticando el sistema de calificaciones que utilizaron en MGI All Stars.

Bueno, cuántas cosas han pasado no?

1 me gusta

Lupita Jones saliendo de MGI All Stars.

Jajajaja jajajaja jajajaja.

Y ahora que sigue? Continuará con esa franquicia?

Yo solo veo como el karma se las va cobrando por como han tratado a Fátima.. A la Lupercia le llovió todo el hate de las asiáticas y hasta tuvo que renunciar a la franquicia de Miss Charm.. Y a la Harfouch ni se diga, muchos pasaron de amarlo a repudiarlo, incluida la tijuas del foro :joy::joy::joy:

La gran lección también es que quién siembra odio termina cosechándolo para si mismo.

Incluiría a la Natalie que recién había traído alguien por ahí (Blancanieves) un post de que había dicho de que 6/8 jueces no habían votado por Fátima, y pum, 3 Doritos después, lo que pasó en la final de MGI.

Jajajaja jajajaja.

Ahora todos cocinandose en sus propios jugos de mala leche.

Ay sí esa vieja.. Nunca pensé que una de mi Miss Universe favoritas me fuera a caer tan mal.. Y la tipa está empecinada en que no dejará de tirarle a Fátima hasta que Raúl muestre las calificaciones.. Y cómo se atreve a decir eso cuando se sabe que la Nawala escoge a dedazo.. Así o más ridícula?

A mí me pasó igual, era de mis MU favoritas, pero es que como anda de uña y mugre de Nawat pues ahí anda hablando de más además de que vive en Tailandia creo.

Me imagino que le puse 10 a la tailandesa y 5 a Fátima por eso anda con sus cosas, pero no sabe cómo votaron los otros jueces.

En fin, historia escrita.

Fátima es MU.

Y LA CABEZA DE OLMECA PORQUE NUNCA HABLO, CHE VIEJA DESPUÉS DE QUE LA DEFENDIMOS CON UÑAS Y DIENTES DE LOS PERUASNOS, RESULTA QUE NUNCA SE PRONUNCIÓ LA RÍDICULA Y HACÍA SUS VIDEOS CON LA CUELLO DE CHURRO, PARA DE LOKAS NUNCA SEPERARON EL TRIUNFO DE UNA PAISANA… EN FIN, SU KARMA ESTÁ LLEGANDO JAJAJAJAJAJA

Quien es la cabeza de olmeca? Jajajaja jajajaja jajajaja porque a la cuello de churro si la ubico pero a la cabeza de olmeca no jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

ES LA ANDREA MEZA
JAJAJAJA

Jajajaja jajajaja jajajaja Andrea está a lo que diga Telemundo y Fátima ya tuvo su encontronazo con ellos y pues mejor apechugó y apoyó a Telemundo.

Me estoy riendo por la frase de te pasaste Carlo Antonio!! Jajajaja jajajaja hay que usarla más, a la Blancanieves le va a encantar jajajaja jajajaja

Te pasaste Carlo Antonio!!

Jajajaja jajajaja jajajaja

1 me gusta

Corrección, es Carlo Antonio te pasaste!!

Jajajaja jajajaja icónica!!