Mi rica cena de hoy 🙂

Una pizza de chiles en nogada con peperonni
Una pizza de chiles en nogada con chorizo
y una pizza de lomo canadiense, chorizo español y jamón :blush::pizza:

Son de una pizzería italo-mexicana que cocina las pizzas con masa de hojaldre :slightly_smiling_face:

Y tú qué cenarás hoy? O qué cenaste? :slightly_smiling_face:

8 Me gusta

Que rico suena la pizza de chile en nogada con chorizo con y sin albur, me imagino que usan la salsa de la nogada como base, suena muy rico, siempre me antojas, yo ceno a las a las 5 ahorita me vas alborotar la solitaria :joy:

Yo cocine una crema de calaza de color naranja con pepitas para darle el toque crocante, picadillo con vegetales y arroz blanco.

Este tipo de calabaza

4 Me gusta

Si, usan la salsa y le ponen carne, rajas poblanas, cacahuate rallado y pasas, a veces granada y cuando no hay, le ponen cereza

:slightly_smiling_face:

que rica calabaza justo como me gustan bien largas y gruesas :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Que rico suena, solo le quitaria las pasas o la cereza pero todo los demás suena que le dan un sabor increíble, las pizzas al pastor tambien saben ricas, arta grasa pero bien ricas :joy:

Si largas y gruesas son muy ricas :joy:

2 Me gusta

Nunca he probado de al pastor aunque sí venden dónde vivo :slightly_smiling_face:

otra bien rica que he probado es de higos hervidos cristalizados con rebanadas de manzana verde ahumada, trozos de nuez, queso de cabra y jamon serrano

también una pizza dulce que tiene base de nutella, cubierta de malvavisco derretido como si fuera el queso y cubierta de fresas, moras y frambuesas :slightly_smiling_face: esa se debe comer muy rápido por que si se enfría el malvavisco se echa a perder

3 Me gusta

Leyendo los comentarios me imagino que sabes mucho de comidas
porque comes muy bien :scream:

2 Me gusta

Que delicioso amix, yo todavía no sé qué cenaré, lo voy a pensar.

2 Me gusta

Sii a mí me encanta la comida artesanal, he probado todo de todos los restaurantes dónde vivo, me se todo lo mejor de aquí, comida mediterránea, americana, mexicana, europea, japonesa

Las pizzas son de lo que más me gusta, justo por ellas descubrí un queso muy rico que se llama Grana Padano, sabe mejor que el mozzarella

4 Me gusta

Aaay que rico, la piza con higos, manzanas, nueces, jamon serrano y queso de cabra la eh comido pero en ensalada es deliciosa combinación me en encanta es una de mis favoritas, pero en pizza no, si sola sabe rico en pizza mas.

La pizza dulce yo la comido igual pero en vez de los malvaviscos le ponen queso mascarpone, nutella, tambien todas las frutas y si quieres puedes acamparlo con gelato de vainilla aparte

La pizza al pastor hacen una salsa especial que no sabe ni a tomate ni a pastor no se que tendrá pero esta rica, queso mozarela, le ponen la carne al pastor, pi~a, cilantro, cebolla y una salsa de aguacate que le eleva el sabor

2 Me gusta

Tal vez a esa pizza al pastor le ponen pesto

me encanta el queso mascarpone y el gelato de cereza negra :slightly_smiling_face::blush: mi favorito, donde vivo hay 3 heladerías donde cada una vende su versión de gelato de cereza negra y todas me gustan, en Dairy Queen venden con trocitos de cheesecake super rico

3 Me gusta

Hoy voy a cenar lo siguiente:

Hamburguesa artesanal con carne de res, queso amarillo, salsa de aguacate, cebolla caramelizada, pepinillos, lechuga y jitomate

Hamburguesa con queso americano, queso blanco, aros de cebolla crispy, tocino ahumado y salsa de aguacate

Hamburguesa con queso americano, lechuga, jitomate, piña a la plancha y salsa de la casa

2 Hotdog con salchicha condimentada, cebolla picada, jitomate y aderezo de la casa

Hotdog con salchicha condimentada, tocino, cebolla caramelizada, pepinillos y aderezo de la casa

Coca Cola

:slightly_smiling_face: no se si vaya a traer papas fritas

3 Me gusta

NO TE CAE PESADA ESA COMIDA DE NOCHE??

SE VE MUY RICO Y TODO, PERO CREO YO NO PODRÍA CENAR ESO… :yum:

3 Me gusta

Nooo, nunca me cae mal nada, incluso puedo tomar café y no se me quita el sueño

pero igual yo últimamente me duermo después de las 3 AM

3 Me gusta

OH, ASÍ DEBE SER TU METABOLISMO. :+1:

3 Me gusta

Cené lasagna de berenjena a la parmigiana…una ensalada Caprese.

3 Me gusta

Y te comiste todas esas pizzas?? :astonished:
Es rica la pizza, me gusta la regular o con pepperoni.

4 Me gusta

Si y le di a mis perritos

4 Me gusta

QUÉ RAZA SON TUS PERRITOS??

3 Me gusta

Cual comida es tu favorita de todas las que has probado :maple_leaf:

3 Me gusta

Nube Darío es Husky siberiano :slightly_smiling_face:
Danilo no sé por que lo abandonaron en la banqueta de mí casa y se metió y lo adopté cuando medía como 12 cms, lo podía agarrar con una mano

Darío tenía un mes cuando lo adopté

El perrito negro es un xoloitzcuintle pero falleció, también lo adopté por que lo abandonaron en una caja en la basura y estaba llorando

El estaba así, todo lleno de alergia y descarapelado

Aquí ya cuando lo curé con cera de abeja :slightly_smiling_face:

El es Marlon

Le puse Marlon en honor a Marlon Brando mi actor favorito
A Nube Darío Angelito Heladito por que Darío fue lo primero que se me vino a la mente, Nube por que está muy suavecito, Angelito por que tiene energía de angelito del cielo, y Heladito por que le gusta mucho la nieve, las paletas de hielo, el agua helada

A Danilo Frapuccino por que me gustó el nombre y Frapuccino por que es beige con blanco y parece un café frapuccino :slightly_smiling_face:

también tuve un labrador retriever mini llamado Terry, duró 13 años conmigo

6 Me gusta