Omg si por favor
Justo hace rato quería comer esos tacos, pero eran los únicos que no tenían disponibles, y pedí unos tacos al pastor y unos nachos pero me mandaron tacos de asada y unos chilaquiles de chipotle
Luego vi que ya tienen un montón más de malas reseñas, y me dio asco por que leí que no tienen limpia su cocina, al final no comí nada, me acabo de pedir una pizza, una papa laminada y una pasta de Lucky Black mejor
El restaurante dónde venden las hamburguesas con cebolla caramelizada y piña se llama OchoCuatro, vi y si venden banderillas aún y también hotdogs, pero solo en la sucursal del Campestre
La otra sucursal de dónde yo pido está por Paseo Durango y normalmente pido la hamburguesa OchoCuatro, unas papas con aderezo ocuocuatro y chilichurri, y de topping una mermelada de tocino para la hamburguesa
Eso es a domicilio, pero creo que en el local yendo presencialmente si venden banderillas y hotdogs, yo he probado las banderillas y son las mejores de todo Durango, antes si vendían a domicilio y mandaban queso derretido para ponerles
Ese restaurante yo lo conozco desde que abrió cuando vendían todo muy barato, las hamburguesas costaban 55 pesos, ahora cuestan como 180, eso tan solo en 3 o 4 años
Lucky Black también soy de sus primeros clientes, me acuerdo que vendían pizzas a 50 pesos, ahora a más de 200 y 300 cada una
No recomiendo comprar en Tacos Bañados, está muy feo todo, si bajó la calidad por que cambiaron de dueño como dices
A la hamburguesa hawaiana también se le llama a veces Honolulu, a mí me encanta con piña, antes pedia de un restaurante llamado Cherries, donde venden esa hamburguesa hawaiana con cerezas, muy rica, pero ya no le ponen cereza, igual sabe muy bien con el jalapeño y además le ponen salsa de queso