Si son como circonias de laboratorio, para decoración cuando tiene un toquecito se ve lindo, pero cuando tiene mucho se ve tipo buchona
Te imaginas el valor de una botella hecha de diamanté varios cientos de millones, el diamante da balance a las energías, fortalece el cuerpo y el sistema inmune con una botella te hace inmortal tal vez botellas de cuarzo si existen, el agua solarizada en botellas azules es muy buena dicen.
Andale lo de lo frutos rojos era, ya lo anote y le puse que el de toronja ni acercarme a el
Si jejejjeje justamente por eso me encantan, su energía curativa y restauradora, además de su brillo de muchos colores cuando es puro
Mira yo acabo de comprar este Schorle de manzana chihuahua, ufffffffff me súper encanta, ya me volví adicto a esto, además no tiene ni un gramo de azúcar, es todo la dulzura auténtica de la fruta
Ahí se ven unos pelos de mí perrito husky por que se pegan a mí chamarra cuando me abraza
Me encanta esa bebida… mucho mejor que los refrescos realmente, me la acabé en segundos jajaja espero que vendan versiones más grandes, o sino comprar varias cajas, por que es de lo mejor. Me encantaría un schorle Félix de 1 litro al menos
también venden de otros sabores: frambuesa, mandarina, guayaba, maracuyá
y no sé si más, pero esos son los disponibles en el restaurante dónde la compré, una pizzería llamada Madre Mía
Si a mi tambien me encantan, los diamantes sin imperfecciones son muy raros, pero se ven hermoso el brillo!
Tiene el 53% de manzana, mucho mas que el los jugos que venden, se ve rico, no concia el termino schorle, pero ya revise es de origen alemán, ese si nunca lo eh tomado, que sabor aparte del de la fruta tiene? es gaseoso, tipo fermentación? si es fermento es muy bueno para la digestion, suena una opción mucho mas sana, los 5 sabores suena ricos, ya los busque aca en amazon a ver si los venden y no me salen
Sabe sólo a manzana muy dulce, no sabe a fermento ni a nada más, 100% como un refresco de manzana pero natural, por lo que sabe más intenso aún con la fructosa, en lugar de azúcar y saborizantes artificiales
Sabe diferente al refresco de manzana, mucho mejor! Por eso no pude tomármelo lento, en 5 segundos ya casi me lo terminaba, también a veces compro jugo natural de manzana, ese es caro pero vale la pena, es diferente el jugo de manzana natural, al jugo de manzana como el de Del Valle, el natural se ve como marrón blanquecino y se notan algunos grumos de la manzana, el otro en verdad es agua con manzanas hervidas molidas y adicionado con azúcar, el que se ve como transparente o cristalino
Por eso el marrón blanquecino es más caro, es auténtico jugo 100% natural de manzanas, en AlSuper venden de dos marcas, a más de 100 pesos cada uno (1 litro o casi el litro) yo he probado las dos y saben exactamente igual
Si no los encuentras supongo que es muy fácil hacerlos en casa con jugo natural de manzana, ahí mismo deben estar los ingredientes en la página
yo a veces hacía refresco de manzana con vinagre de manzana y agua mineral
Igual si no venden de esa marca, debe haber otras, en Estados Unidos debe ser más común que aquí, incluso en Amazon capaz que hay otras marcas parecidas
Si estaba leyendo que es un proceso mas natural, por eso tiene el sabor asi de rico como dices, el jugo de manzanas natural ese si lo consigo, a 20 minutos de mi casa hay un lugar que se llama Apple Hills, el cerro de las manzanas en un pueblo que tiene muchos ranchos de manzanas, as de cuenta como nuestro Canatlán pero en version gringa y ahi venden el jugo y si es verdad sabe muy diferente, a ese jugo tambien lo puedes calentar y sabe muy rico tambien.
En Italia hay una bebida que haces con fruta y la pones a macerar con azúcar, le pones agua mineral para tomarla asi como tu dices del vinagre de manzana, voy a pedir la receta a mi amiga que me la regala ella es chef yo tengo fruta en mi jardín y ella hace para las dos en verano, después te paso la receta cuando me la de, si me la da
Tienes razon voy a buscar una bebida que sea tipo schorle, eso no se me ocurrió
Oooh no la kombucha no es, es muy rica tambien, se fermenta con un especie como de hongo y es super saludable y tiene muy rico sabor, por que su gas es natural, no recuerdo como se llama pero eso lo hacen en Italia pero tipo spritz casero, tambien tienen la version con vodka o rum no recuerdo con cual de los dos, uno muy famoso con alcohol es el Limoncello, es como una limonada con alcohol pero fermentada.
Estuve buscando aca el shorle, me salen varias cosas pero nada que diga, a veces voy a un supermercado donde venden muchas cosas de todas partes del mundo, lo buscare ahi a ver si tienen ya me quede con las ganas de probarlos!!
Ni idea sólo he probado la soda italiana, que también me gusta, y me encanta el gelato, aquí en Durango mi favorito es de una gelateria llamada Ciao Bella, especialmente el de cereza, aunque he probado casi todos los sabores y todos me fascinan, también de menta con straciatella
yo no tomo alcohol pero igual me interesa saber jeje
Tiene un nombre pero no me acuerdo, ella es chef y su familia es italiana, pero es algo que ellos hacen como en casa, tipo como las aguas frescas de nosotros, pero tiene un nombre, y ellos ponen a fermentar con la fruta y el azúcar, es como un tipo jarabe que se forma, el de durazno es bien rico, ciruela, naranja y limon amarillo son de los que hacemos deja que me vuelva a reunir con ella y se la pido, aparte lo puedes hacer con stevia tambien, el que lleva alcohol es el de limon amarillo.
La gelateria Ciao Bella de casualidad no es una que esta cerca de la Catedral?
Menta con stracciatella suena rico, me imagino le da toque como la nieve de queso pero en sabor elegante, mas el toque de menta mas rico!
Yo tampoco casi no tomo alcohol, el vino tinto, la champagne pero que sea tipo prosecco si me gusta pero una copa y ya, cuando tenemos reuniones siempre me ponen hacer los mojitos o las margaritas de sandia.
Debe saber súper bien quiero hacerlo, estos días se me han antojado mucho cosas de limón y de sandía
Incluso una limonada de sandía que yo hacía mucho cuando era niño, bien helada y sin semillas
Y si, la gelateria Ciao Bella está por la catedral, nunca he ido al local pero de ahí me la mandan a domicilio, se puede pedir un kilo de 7 sabores (a casi 500 mxn) el de cereza es único, yo he probado el helado de cereza de Thrifty y el de Dairy Queen, y no igualan al de Ciao Bella, sabe muy muy intenso a cereza negra
Igual el de Thrifty me gusta por que tiene trozos completos de cereza negra, y el de Dairy Queen sabe muy bueno combinado con trozitos de cheesecake
La nieve de queso también me encanta, sobretodo con zarzamora, y todas las nieves mexicanas, aquí en Durango probé unas muy buenas en el centro que se llaman Beso D Angel, tenían de tequila, ron, guayaba, horchata, anís, queso, maracuyá, tamarindo, etc… muchos sabores, nieve de garrafa, todos eran una combinación perfecta entre agua y leche, mucho más ricos que los Chelo
El gelato de menta con straciatella es riquísimo por que la straciatella está en trozos muy delgados, grandes y crocantes, está bien congelado el trozo de straciatella como cuando metes un chocolate delgado al refrigerador y lo muerdes y solo hace crunch también el gelato de pistache siciliano muy bueno, el de mandarina, el de fresa, esos son más como sorbete
Ahorita aca esta semana es de accion de gracias y todo mundo anda de vacaciones visitando a su familia, deja que pasa todas estas fiestas y le pido la receta, ella dice que se puede hacer de todas las frutas que quieras, son bien refrescantes, con el agua mineral es como si tuvieras tu refresco orgánico pero tu controlas el nivel del dulzor poniéndole mas o menos jarabe a tu gusto y sin los colorantes ni las cosas artificiales.
Las margaritas que yo hago de sandia as de cuenta que es limonada de sandia como la hago, pero congelo la sandia y la muelo ya con la limonada, ahi mismo pongo el tequila, queda casi a punto de nieve con la sandia congelada, luego en vez de ponerle sal a la copa la escarcho con tajin,
La limonada de fresa tambien pero eso solo se muele poquitas fresas para darle sabor y color, lo mismo con frambuesas.
Si recuerdo que yo he ido a esa Ciao Bella y si toda la nieve que compramos eraba muy rica, el doctor de mi mama estaba ahi en la siguiente calle y mientras la atendían a ella íbamos a comprar gelato, la Thrifty no la recuerdo la Dairy Queen como aquí hay nunca me paro, me gusta cuando voy allá ir a lugares que no tenemos aca, cuando regrese voy a pedir la que tiene straciatella se me antojo, la de pistacho si la e pedido, la de cereza mi cu~ada la pidió pero yo tengo trauma con todo lo que es sabor cereza por que mi madre de pequeña como era muy delgada me daba vitaminas disque para que engordara sabor cereza y me empacho nunca engorde que bueno que en ese tiempo no conocía proteína si no me hubiera puesto como cochinito para navidad mi madre
Ay que rico los sabores de Beso D Angel cuando vaya a ver si la busco!
Yo creo que si la pruebas vas a volver a amar las cerezas, por que el gelato ese es de cereza negra, que sabe absolutamente distinta al jarabe de cerezas rojas que además es sintético
yo hoy iba a comprar pero desde hace mucho no se puede elegir de cereza ni otros sabores en la app de envíos a domicilio, creo que iré al local a comprar dos o tres kilos de todos los sabores
Aquí hay un restaurante de tacos/flautas donde los bañan en salsas, o hubo, ya nunca los he visto en las apps de comida, de repente cambiaron de dueño y empezaron a hacer todo mal y tener mala reputación
Pero ahí vendían limonadas de muchos tipos y las probé todas, limonada de mango, de maracuya, de tamarindo, de fresa, realmente la limonada sabe muy bien con todas las frutas
La nieve de Thrifty la venden en Paseo Durango y en otra plaza al lado del Museo Bebeleche, se puede comprar un litro y te mandan 5 conos, los de azúcar son los mejores
Aunque yo prefiero comprar un cono de waffle muy grande, ahí no es gelato pero son muy ricos todos los helados de leche, es un restaurante americano, seguramente hay Thrifty dónde vives y en todos venden el exacto mismo helado
Cuando yo hago limonada de fresa me gusta ponerle mermelada de fresa para endulzar en vez de azúcar o stevia, es de mis bebidas favoritas, siempre que voy a Paseo Durango me gusta ir a Applebee’s solo por la limonada de fresa refill
Si me voy animar, por que las cerezas frescas si me gustan, pero todo lo que venga sabor cereza lo evito, por que si sabia a sintético
Había unos tacos que estaban enfrente del Walmart K’taco o algo asi, eran tacos mas gourmet, pero lo cerraron no se si sera ese.
Si las limonadas combinadas con todas las frutas saben rico, con maracuya tiene que saber rico!
Aaay si hay una en Paseo Durango ya se cuales son, pero no los eh probado, por aca no tenemos a menos que tengan otro nombre, Dairy Queen si donde quiera encuentras.
Esos tacos no se si hables de los de Walmart Punto Guadiana, se llaman Taquito Grill y me encantan jeje son de carne fina
Los que digo que son bañados simplemente así se llaman Tacos Bañados y están en Paseo Durango, me imagino que ahí siguen, hace años yo no voy a Paseo Durango así que no sé cómo esté todo, ya quiero ir para ir al buffet de Liverpool y comprar unas donas Krispy Kreme
Esos tacos bañados yo los compraba mucho y me encantaban, sobretodo los bañados en salsa de aguacate, con su doble queso, pero sí bajaron mucho su calidad, al grado que en las apps de comida tenían 1 sola estrella de 5, a mí también me fallaron mucho y ya no les quise seguir comprando
Ahorita de lo que traigo mucho antojo son hamburguesas de Ocho Cuatro, no sé si las conoces, son artesanales, les ponen piña asada, cebolla caramelizada bien rica, y de paso yo compro un topping de mermelada de tocino y se la pongo y uffff
Me encanta pedir unas que se llaman Cuatro Dos, y unas papas bañadas en salsa de quesos con chilichurri y queso parmesano en polvito
antes ahí vendían banderillas(corn dogs), o no se si aún, muy buenas, creo que si venden pero sólo en el restaurante, y sospecho que también venden hotdogs
Esas son mis hamburguesas favoritas de todo Durango, son perfectas…
No recuerdo si ese era el nombre pero solo recuerdo que cruzabas estaba el Walmart enfrente y si estaban muy ricos y tenían cortes muy buenos de carne para los tacos tal vez si es ese.
Suenan deliciosos, sobre todo esa salsa de aguacate, yo tengo la receta de una salsa de aguacate que me dio la dueña de un restaurante en Seattle que conocí cuando fuimos de vacaciones y resulto que vivia en el mismo edificio donde habíamos rentando un departamento para las vacaciones que tenia unos tacos asi ba~ados deliciosos, como cada rato íbamos a comer ahi y yo los pedía, le caí bien me la dio y si sale igual, la voy a buscar y te la paso es bien fácil hacerla.
Que malo cuando tienes un lugar favorito y luego baja la calidad y el sabor, si me a pasado, eso pasa cuando cambian de dueños normalmente.
De las hamburguesas con pi~a yo las conozco como Hawaianas y si son bien ricas el sabor que le da el dulzor de la pi~a a la carne, con el jalapeno, las cebollas a caramelizadas es de otro nivel, me encanta, eso es lo que extraño como hacen las hamburguesas, aca no en todos los lugares las hacen como allá con nosotros, como se llama el lugar de esas hamburguesas? para ir cuando vaya, ya se me antojaron
Voy a buscar la receta de la salsa de aguacate si no la ponga es por que se me olvido me recuerdas por que a veces se me va el avion