Mi tio Javi dice Xteen tiene un MEGA BOP para su nuevo disco 😍

Será fracaso anticipado

1 me gusta

Estamos a junio y no llego el BOP :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

El senor ojitos peruanos esta por llegar a sus 50 anios y fetolina sigue sin darle un disco :rofl: :rofl:

1 me gusta