Dorian
(“My walls and I are fighting a duel to the death. One of us has got to go".)
1
"Hay un tipo de tristeza que viene de saber demasiado, de ver el mundo como realmente es. Es la tristeza de entender que la vida no es una gran aventura, sino una serie de pequeños, insignificantes momentos, que el amor no es un cuento de hadas, sino una emoción frágil y fugaz, que la felicidad no es un estado permanente, sino una rara y fugaz vista de algo que nunca podremos sostener en. Y en ese entendimiento, hay una profunda soledad, una sensación de estar aislado del mundo, de otras personas, de uno mismo. "
Una gran escritora, esto deja ver un poco como se sentía o veía la vida, comprendí mas su escritura cuando supe que sufría de trastorno bipolar y depresión.
Una mujer adelantada a su tiempo!
Saludos Dorian linda noche amiga!
3 Me gusta
SORTILEGIO
(Puedo comprometerme a ser sincero; pero no me exijáis que me comprometa a ser imparcial)
6
HOLA DOIAN, ME HISCISTE RECORDAR LO QUE ESTABA POR TRANSCRIBIRLES…
“HAY UN HOMBRE NUEVO EN LA CIUDAD”
HAY UN HOMBRE NUEVO EN LA CIUDAD,
INVISIBLE PARA MUCHOS,
VIAJE OBSERVANDO ENAJENADA A LA GENTE,
SIN HABLAR ENVICIADA EN ENTABLAR EL EFECTO SOCALIZANTE
EN UN CELLULAR.
HAYH UN HOMBRE NEUVO EN LA CIUDA
QUE NOSTALGICO,
POR LA CARENCIA DE VALORES,
HA DECIDO REGRASAR
A SU CIUDAD NATAL.
A SU PUEBLO RURAL,
DONDE TODO MUNDO SE SALUDA,
MAS REGRESA ABATIDO
PORQUE TODOS SE HAN MARCHADO YA DE ALLA.
HAY UN HOBRE NUEVO EN LA CIUDAD
VA MIRANDO DESDE LEJOS COMO
SE DESHACE EL PROCESO SOCIAL…
Y EN SU AFAN DE PREGONAR
QUE ESTA PASANDO EN ESA SOCIEDAD CONSUMISTA,
COMO SE VIVE
SIN NADA PORQUE LUCHAR,
SOLO LE VOLTEAN A MIRAR
PERO TODOS ENAJENADOS REGRESAN A SU CELLLULAR.
BUENO, ES LO QUE QUISE ESCIRIBIR HOY, PERO SE ME FUE EL HILO.
SALUDOS, GRAN TEMA.
COMO ESTAS, HE MIRADO A EMI DE REGRESO, PERO NO TE HABIA MIRADO YAH A VOS.SALUDOS . GRAN TEMA.
Muy buena escritora Virginia Woolf, ella sufría de depresión y aunque ese escrito me pareció cierto, la vida misma es hermosa nos ofrece mucho y hay q aprender a vivirla con mucho optimismo. Todo pasa.
Nikita
(ઇઉ “ʕ•ᴥ•ʔ Todo va a estar bien, si Tú lo decides.. " ʕ•ᴥ•ʔ)
9
Me encanto tu tema @Dorian también los comentarios, lo único que agregaría es que debemos de vivir cada una de las etapas de vida disfrutarlas al máximo en su momento recordando que la vida es una aventura.
abracitos a todas, ustedes muy bien !