me trabajo seria suvir al puente de bruklin bajar la bandera blanca llevarla en mi morrall y entregarla en colombia a los colombianos y desirles porque la gerrilla nos coge a todo de pendejos para hacer este tipo de trabajo , porque simpre los ninos colombianos la tiene que pagar y ser usados y la magia husar algo tan hermoso que es la magia para agredir a gente y a danar o nfermar a los americanos que la magia no deveria ser usada para algo asi
La guerrilla colombiana en su país de la condena por qué me dijo que la criticó era una forma tan de que no la había visto en la frontera con la gente está muy enfermo de los dos estados unidos estara mejor que en su país con tanto peligro que el juez que lleva el asunto de la condena y se la pasan por la calle de las que
porque habla asi es que no puede desir la gerrilla me metio al idea que yo soy libre me metio la idea que soy parte de la gerrilla me metio la idea que soy un dios cuando solo soy mas que una esclava de la gerrilla que me iran amatar cuando ya no les sirva mas
Reportaré tu tema a los moderadored
yo no e escrito nada malo para que me reporte