Mickey Rourke y Beau Jack…el actor norteamericano confesó que su perro lo salvó del suicidio…

Mickey Rourke y Beau Jack…el actor norteamericano confesó que su perro lo salvó del suicidio…El amor de un animal , salva la vida de una persona…‼️💖…Cuando estaba buscando en qué sitio de mi cabeza colocar el arma, apareció mi perro Beau Jack y gimió… Entonces lo miré a los ojos, él me miró y entendí que me estaba diciendo:

‼️¿Quién cuidará de mí?’. Y me di cuenta de que no merecía la pena morir‼️ …relata el actor, que es también activista de la organización PETA…A veces, cuando un hombre está solo, todo lo que tiene es a su perro. Significan mucho para mí. Mis perros son todo lo que vale la pena en la vida. Ellos estaban allí cuando no había nadie más". Ahora la frase cobró sentido tras su confesión…!!Bucarest tiene un serio problema con los perros callejeros…Mickey Rourke está fundando un santuario para los más de 100.000 perros que sufren en las calles de Bucarest.!!

Mickey Rourke cuyo amor por los perros es del conocimiento público, estuvo en Rumanía grabando la película Dead in Tombstone…

#MickeyRourke #actor #guionista #boxeador #estadounidense #amante #perros #BeauJack #película #DeadinTombstone #activista #organización #PETA #Bucarest #LosÁngeles #Bucarest #Rumania#ucpe 🇪🇸 #España