Mientras tanto hoy en LA...

Lo más chingón es que portan la bandera del país al cual no quieren regresar.
Las incongruencias :flushed:

3 Me gusta

Quizás quieren pero no pueden…eso me recordó algo que vi en tic toc

Esto… :point_up: pero hay personas perseguidas o tienen sus motivos para no poder regresar

1 me gusta

No son los únicos y estos no son mexicanos
No toda la gente es como ustedes
:wink:
La mayoría en esa marcha son nacidos aquí

4 Me gusta

No es que uno no quiera regresar a México, la necesidad y falta de seguridad, nos hace salirnos :frowning: y no es culpa de la gente común, es culpa de los gobiernos, el que estemos aquí no quiere decir que no amemos a nuestro país y lo que somos, lo que pasa es que allá el bienestar económico no es para todos y hay que buscar una vida mejor aunque signifique dejar nuestra tierra. Y no por eso vamos a dejar de querer y defender en lo que se pueda a nuestro país y compatriotas. Lo malo es estar acá y olvidarse quienes somos y de dónde venimos.

5 Me gusta

Siempre vamos a extrañar nuestra tierra…por ejemplo yo extraño la comida porque son pocos chilenos o panameños acá…

1 me gusta

El, fue en este país donde le dieron su estrella, en Hollywood para ser exactos
Que bandera besó?
:woman_shrugging:t2:

4 Me gusta

Es más lindo besar que quemar banderas…no importa de qué país sea…es cómo besar o quemar a nuestra madre…la bandera americana a pesar de décadas no es algo que me conmueve tanto…pero hay a quiénes si…

1 me gusta

No estoy de acuerdo con eso pero entiendo que no es ilegal y es una manera de protestar :wink:

Nada de malo en no olvidarse de donde vino, aunque haya sido aquí donde triunfó :wink:

1 me gusta

No hablo de ilegal o legal…hablo de los sentimientos que eso conlleva…he visto paises que manifiestan su desagrado de esa misma manera y casi siempre es a la bandera americana que le pasa

1 me gusta

Yo no tengo ningún tipo de odio para USA, al contrario, estoy muy agradecida, pero no debemos negar que USA se ha metido en muchos países y no necesariamente para hacer el bien :woman_shrugging:t3:

1 me gusta

Muy cierto querida juanita…USA siempre metiéndose dónde no lo llaman…

1 me gusta

Yo nunca he dicho que estoy a favor de quemar bandera
Pero lei un comentario aquí donde reclamaban que llevaran la bandera mexicana
En esa marcha la mayoría es muy joven, lógicamente nacidos aquí pero aman su sangre y les preocupa su gente
La bandera del otro tema no fue quemada en esta marcha
Pero no dudo que puede pasar porque siempre alguien se infiltra para echar culpas

2 Me gusta

Las banderas tienen significados que van más allá del país que representan.

Tu utilizas la bandera de mi país a pesar de que tú no eres Americano. Tienes que portar la bandera y poner calcomanías en tu auto para sentirte aceptado en un país ajeno. :laughing::rofl:

Al no tenerlas, todos pensarían que cruzaste el Río Grande hace dos semanas.

1 me gusta

Duuuuuuddddeeeeee :grin::grin::grin:

Qué vergüenza, por qué no se largan a su país de narcos a arreglarlo si tan orgullosos se sienten?

Lo dijo Carlos espina