Mientras ustedes lloran y aplauden a Trump BIANCA CENSORI Y KANYE WEST en los Grammys

QUE MIEDO VERDAD EZEL? AJAJJAJAJAJA SALUDOS

1 me gusta

Saludos amix :wave:

1 me gusta

@Ezel
Eres igualito al pirrurris :rofl::rofl::rofl::rofl: un pobre diablo con aires de grandeza
Awwwwww

2 Me gusta

Le diste en toditita la madre jaja

Así se habla, toda una michoacana de Tingüindín :muscle:t3:

1 me gusta

Jajajajajaja pinche paisano asi andábamos ahora para las votaciones por Claudia verdad :rofl::rofl::rofl::rofl: maldigo la hora que se nos ocurrió dejarte manejar paisano ya andabas hasta las chanclas :face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::face_with_head_bandage::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que el pendejo me agregó a su pinche lista y anda bien contento porque le di su peinada y sus buenas cachetadas guajoloteras y ahora pasa buscando mi atención porque le gustan los chingadazos que le acomodo entre ceja y oreja :flushed::flushed::rofl::rofl::rofl:

La gran cosa esa mequetrefe solo sirve para causarme lástima y un poquitín de risa :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Lástima si.
Un pobre pendejo loser que alucina con lo que no es.
Me lo imagino igual a la Lucha Méndez, que su trayectoria y que sus galanes y que sus glorias pasadas :grin::grin:

2 Me gusta

Ni más ni menos, es un pobre infeliz :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::rofl::rofl::rofl:

Y cuidado porque su próxima movida es enviarte mensajes privados para según explicarte que todo es pura jodienda, y de allí en delante te comienza a hablar mierda de otros foristas.
Yo siempre lo mandé a la riata con sus privados

1 me gusta

Pues que no se le ocurra y menos hablarme mal de nadie porque aquí me llevo bien con todos y con los que no, mantenemos distancia y respeto cada quien en su sitio, ya sabes si a mí me tratan por la buena soy bien a toda madre pero por las malas no me quedo callada

1 me gusta

¿Y esta gata igualada a quién se dirige con tanta confianza? :neutral_face:

Una bufón como tú está para servir y darme publicidad foristica.

No te conozco, no somos amigos, no me trates como tal.

Paisana @Marilú, manda a chingar a su madre al transgénero ese.
Faltaba más :sunglasses:

1 me gusta

Gata igualada será la que te parió animal tú empezaste a meterte conmigo cuando yo ni en mi vida te hacía y te advertí que me dejaras en paz pero seguiste chingando la madre así que ahora te aguantas animal y te metes tu popularidad foristica por donde a ti te encanta porque tú empezaste y aún en este tema te metiste conmigo pero te faltaron los huevos para etiquetarme, así que primero me dejas en paz tu a mi y yo te dejo tranquilo pero si sigues de igualado conmigo pues te voy a seguir mandando a chingar a tu madre cada que me menciones y es la verdad eres un pobre diablo con aires de grandeza pero a mí me haces los mandados pendejo

2 Me gusta

Como ves paisano el empezó en este tema me menciono pero no me etiquetó porque le faltaron los huevos que a mí me sobran y quería tirar mierda sobre mi y seguir tan campante pero ahora se aguanta, yo jamás en mi vida me he dirigido a el de la forma que el empezó a tratarme a mí y para que yo me deje que un pendejete como este me quiera venir a tratar así pues le va a costar muy caro porque sus buenos chingadazos si se está llevando el animal, y que no se venga a asustar porque el empezó y ahora se aguanta el pinche pirrurris :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Que la moderadora clave esta mega putiza que le dieron al transgénero Pirrurris @Ezel :grin::grin:

2 Me gusta

Oh cielatz, la chacha quiere ser etiquetada como si fuera una forista importante :joy::grin::rofl:

Sigue soñado naca sin renombre. Agradecida deberías estar que te estoy sacando del anonimato porque hace una semana nadie tenía ni la más remota idea quién eras.

Así de equis e insignificante es tu existencia.

@MODERADORA @Administrador este transgénero hijueputa ofendiendo a una mujer forista que no se mete en pedos de ningún tipo.

1 me gusta

Fǔcķ you, pansy. :fu::sunglasses:

Tu de hombre tienes lo que Avispita tiene de astrofísica. :rofl::rofl::rofl:

@MODERADORA @Administrador no pueden permitir que estos entes maricones ofendan de esa manera a las mujeres

1 me gusta