Marilú
(Que se te multiplique lo que me deseas )
25
Jajajajajaja pinche paisano asi andábamos ahora para las votaciones por Claudia verdad maldigo la hora que se nos ocurrió dejarte manejar paisano ya andabas hasta las chanclas
2 Me gusta
Marilú
26
Que el pendejo me agregó a su pinche lista y anda bien contento porque le di su peinada y sus buenas cachetadas guajoloteras y ahora pasa buscando mi atención porque le gustan los chingadazos que le acomodo entre ceja y oreja
La gran cosa esa mequetrefe solo sirve para causarme lástima y un poquitín de risa
Lástima si.
Un pobre pendejo loser que alucina con lo que no es.
Me lo imagino igual a la Lucha Méndez, que su trayectoria y que sus galanes y que sus glorias pasadas
2 Me gusta
Marilú
28
Y cuidado porque su próxima movida es enviarte mensajes privados para según explicarte que todo es pura jodienda, y de allí en delante te comienza a hablar mierda de otros foristas.
Yo siempre lo mandé a la riata con sus privados
1 me gusta
Marilú
30
Pues que no se le ocurra y menos hablarme mal de nadie porque aquí me llevo bien con todos y con los que no, mantenemos distancia y respeto cada quien en su sitio, ya sabes si a mí me tratan por la buena soy bien a toda madre pero por las malas no me quedo callada
Paisana @Marilú, manda a chingar a su madre al transgénero ese.
Faltaba más
1 me gusta
Marilú
33
Gata igualada será la que te parió animal tú empezaste a meterte conmigo cuando yo ni en mi vida te hacía y te advertí que me dejaras en paz pero seguiste chingando la madre así que ahora te aguantas animal y te metes tu popularidad foristica por donde a ti te encanta porque tú empezaste y aún en este tema te metiste conmigo pero te faltaron los huevos para etiquetarme, así que primero me dejas en paz tu a mi y yo te dejo tranquilo pero si sigues de igualado conmigo pues te voy a seguir mandando a chingar a tu madre cada que me menciones y es la verdad eres un pobre diablo con aires de grandeza pero a mí me haces los mandados pendejo
2 Me gusta
Marilú
34
Como ves paisano el empezó en este tema me menciono pero no me etiquetó porque le faltaron los huevos que a mí me sobran y quería tirar mierda sobre mi y seguir tan campante pero ahora se aguanta, yo jamás en mi vida me he dirigido a el de la forma que el empezó a tratarme a mí y para que yo me deje que un pendejete como este me quiera venir a tratar así pues le va a costar muy caro porque sus buenos chingadazos si se está llevando el animal, y que no se venga a asustar porque el empezó y ahora se aguanta el pinche pirrurris
Oh cielatz, la chacha quiere ser etiquetada como si fuera una forista importante
Sigue soñado naca sin renombre. Agradecida deberías estar que te estoy sacando del anonimato porque hace una semana nadie tenía ni la más remota idea quién eras.