Mierdindia a punto de cumplir 18 añotes sin pisar el top 5 del Hot 100

Ni Usa ni UK ni Japón jajajaja esa vieja es local del tercer mundo y mojados de Usa

2 Me gusta

Esa sudaca proveniente de un basurero narco sacrificaria a alguno de los bagres con tal de poner sus pezuñas el top 5 en solitario

1 me gusta

En basureros de tercer mundo. Mierdindia es una one hit wonder en USA anglo nadie conoce esa mierdas tercermundistas jajajaja

1 me gusta

Suficiente para aplastar a Janet y muchísimas más.

2 Me gusta

Godnet se codea con los dioses The Beatles, Elvis, Madonna, Prince

Mierdindia una sudaca con ventas miserables y de eso nunca pasara

3 Me gusta

Te lo repito una vez más, lo que tu y un montón de ancianos piense no es relevante contra los jóvenes

Los jóvenes elegimos a Shakira y elegimos no tirarle un miserable stream a Whonet, la cual por más que haya logrado, NO TRASCENDIÓ ni trascenderá.

2 Me gusta

Who?

Solo los nacos, mareros y mojados eligen a la sudaca

Señor deje de hablar en nombre de todos, en Japon ni ubican a esa sudaca nacida en una selva

Godnet es una leyenda legendaria con records intactos y ventas que la respaldan

4 Me gusta

Hablo en nombre de todos porque tengo a la mano las pruebas en números mija, números, lo que siempre ha regido este mundo, y los números hablan.

De Whonet pues Records que a los jóvenes nos vale VERGA

Shakira con una gira latina destruye todas las de Whonet juntas, si hablamos de números de stream es una masacre.

2 Me gusta

Nooooooo :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Siempre fue una don nadie en el mundo anglo.

Pero es cierto que no le hace falta. Al menos los mojados le llenan sus shows

Eso si le reconozco a esa sudaca

No por algo en el cagadero donde habita @skeleton en donde abundan los narcos y las desapariciones forzadas, esa sudaca es una sensacion

6 Me gusta

Una asquerosa anciana delincuente sólo puede ser idolatrada por indios igual que ella; sucios y apestosos indígenas que viven rodeados de delincuencia, pobreza, violencia y demás calificativos.

Esa abuela puta fue hecha a la medida para la clase de indígenas que la admiran… y que no nos sorprenda, esos cagaderos que la idolatran, son los mismos donde YouTubers son consideradas “artistas”. :laughing:

4 Me gusta