Mierdindia demostrando que sigue siendo una one hit wonder en el mercado anglo

La “carrera” de ese simio anciano se reduce a haber sido CORISTA de haitianos y ser mascota de la FIFA.
Jamás pasó de eso. :grimacing:

4 Me gusta

HitKira es una completa OHW en USA y no es un secreto para nadie, es lamentable que siga exprimiendo su único hit en esas tierras, eso sí, patrona de todas las gatas latinas, incluyendo QueenLia y QueenLina Rubio que son un ente inexistente en el primer mundo.

El haitiano debería mandarla matar, no sólo le robó el tema, sino que ahora, lo sacó descaradamente para querer darle un refresh a esa porquería. :grimacing:

Maldito simio inútil, queriendo vivir de su único hit robado.

3 Me gusta

Qué descaro el de esa anciana inútil.

Pero no debería sorprendernos… también le robó Te Quedé Simia a su patrona, y metió la canción de relleno a su aborto. :grimacing:

1 me gusta

RataKira es tremenda arribista y oportunista, pero la vida le quitó a PiKing como Karma, esa zorra podrá tener todos los números mediocres con cuelgues pero nunca a su macho.

3 Me gusta

Le encanta lucrar su desgracia, como cae mal a veces, a mi tampoco me gustó lo que hizo, ya que se relaje un chingo y deje de palenquear un rato.

El setlist que trae es horrendo, ese disco es horrendo, que saque algo de Calidad!

1 me gusta

20 años para ser exacto, desde FIJACIÓN ORAL VOL. 1

Puro disco abortivo y merenguero, que asco da su catálogo del 2007 en adelante la verdad.

Éxito lo tuvo y tiene (nivel latino), eso no se niega, pero ha malogrado su catálogo.

3 Me gusta

Don’t Bother fue la Última JOYA de single que tuvo, me vale verga el fracaso, ese single es arte, nunca más volvió a sacar algo así, tuvo un ligero acierto con los singles “Sale El Sol” y “Antes de las seis”, y nada más, como 50 abortos más.

2 Me gusta

De acuerdo.

Lanza mucha basuraaaa