MiForo Cumple 4 Meses

Ya se cumplieron cuatro meses, qué bien.
Felicidades al foro de Amistad por ser el número uno!!

5 Me gusta

Tienes razón son un grupo muy lindo, se llevan bien y siempre reciben muy bien a quienes visiten.
Se lo merecen!!

6 Me gusta

Felicidades MiForo

5 Me gusta

Hay un sitio más allá del último lugar? Ahi está mi forito…

4 Me gusta

Todos los que participamos “somos pocos pero locos” :wink:

1 me gusta

Tenemos buen grupo.

2 Me gusta

Agree and Agree.

2 Me gusta

Ave María! Y se soltó el gallinero :rofl::rofl::rofl: “Juana, Juana, Juana y Juana”:rofl::rofl::rofl: gracias por el espacio a MiForo :pray:t3: Y para las locas que andan aquí, fue precisamente lo que dije :grin:

Y si, nuestro foro es el más atractivo, sobre todo para los acosadores :grin: buenas noches a todos, me fui :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Me emocioné y me olvidé de felicitar a todas las muchachas del Foro Amistad! :heart::heart::heart:

3 Me gusta

BIEN!!! Y VAMOS POR MAS TIEMPO CON CALIDAD Y CON LA UNION DE NOSOTROS LOS HISPANOPARLANTES EN ESTE LUGAR.
GRACIAS!!!

1 me gusta

Solo tengo agradecimientos para con uds que nos permiten participar en este espacio, gracias muchas gracias :hugs:

1 me gusta

Siiiii, nos colamos del ultimo, pero quedamos jajajaja Muchas Gracias! Muchas Gracias por el esfuerzo de mantener este foro, por darnos la oportunidad de reunirnos aqui con nuestra gente a actualizarnos con lo que pasa en el mundo, a aprender algo nuevo, recordar cosas de nuestra epoca, en fin a pasrla bien auqnue algunos no saben que es eso jajajajaja GRACIAS Administracion por su gran labor!!!

Gracias.
X abrir el foro infidelidad.

Muy agradecido

1 me gusta

Felicidades al foro AMISTAD!!

Mujeres de Venus 4to lugar no esta nada mal. Felicidades a todos los que participamos en ese forito. :heart:

Felicidades y q sean muchos mese mas mas gracias a ustedes Moderadores Administradores webmaster por toda la ayuda q dan

!!! FELICIDADES !!!

1 me gusta

Felicidades a todas ustedes de foro amistad son lo mejor de lo mejor
Saludos

1 me gusta

MUCHAS GRACIAS POR ESTE ESPACIO :innocent: YYYYY FELICIDADES!!! :partying_face: :partying_face:

Felicidades. Dentro de poco espero que mi foro Reinas de Venezuela pueda destacar entre los 10 foros más activos saludos!

1 me gusta

Oilaaaaaa INVENTADAAA.

SI TU ESTABAS EN CONTRA DE QUE SE ABRIERA REINAS DE MEXICO, TU Y LAS. PERRAS ESAS.

NO TE HAGAS TARUGA.