MIGAJERAS....

LAS FOCAS MAZATLECAS LIMOSNEANDO LAS MIGAJAS DE PUERTO VALLARTA…

2 Me gusta

Puras desgracias en ese estado.

Ya ni turismo tienen. De tanta violencia y muerte.

2 Me gusta

Alguien dijo migajeras?

ALGUIEN CON CERO GRAND SLAM???

:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

O sea que aceptas que Lupercia es tu Grand Slam y única reina importante saliente de tu polvoso estado?

Chris Patt sorprendido

O SEA QUE ACEPTAS QUE A LA MUJER A LA QUE TANTO ATACAS GANÓ GRAND SLAM Y TU ESTADO DE BUCHONAS HABLADORAS NI PARA EL REINADO INTERNACIONAL DE LAS BUCHONAS SIRVEN…

MIRA PARA QUE TE ARDA POQUITO MÁS…

1 me gusta

LAMBIONA EN VANO… TAP 153…

1 me gusta

Reinas del TCL y del Bicentenario no cuentan Circuiteras ridículas , por el contrario es muy vergonzoso para México. CASO CERRADO .

1 me gusta

ATTE. UNA LAMINERA… NADIE NUNCA…

2 Me gusta

Jajajajajaja la mujer ganó hace 40 años, quién niega eso… Y desde entonces nada bueno ha salido de tu tierra… Ya pareces peruana presumiendo a su única MU de 1935… :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

AÚN LOS PERUANOS TIENEN GRAND SLAM…

Y SIRIALOA???

COLGADOS EN PUENTES…

2 Me gusta

ELLOS si tienen verdaderas reinas dignas , tu no , lo tuyo es vergonzoso y por doble partida .

Ten dignidad y retirate por la puerta trasera laminera …no tiene nada tu estado mas que puros narcos y mises patrocinadas por traketos

3 Me gusta

Pa’ esa migajera, mejor nadota chiquis…

PARA NARCAS TRIPAS MAL OPERADAS QUE NI REPARTIENDO Q-K PUDIERON GANAR…

MEJOR NADOTA??? :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

y Hasta la corona de Anrdea Mesa da mucho de que hablar como la Miss Telemundo por que allí la verdadera reina era Brasil.

Así que Mexico no tiene ninguna corona ganada con contundencia, ni siquiera la de Vanesa Ponce porque es fea chaparra y frentona.

No tenemos de que enorgullesernos más que puras verguenzas .

Las unicas dos coronas bien ganadas son las de Miss International

IMAGINACIÓN DE UN CALVO QUE VIVE ENTRE LÁMINAS…

LA REALIDAD ES QUE PIENSES LO QUE PIENSES, SIRIALOA ES NADA EN CERTÁMENES GRAND SLAM… CERO CORONAS GANADAS… NI CON EL PESO DEL NARCO PUDIERON… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:

CEEEEROOOO SE LEE CEEEEEEROOOOOOOO!!!

:smile::smile::smile::smile::smile::smile:

2 Me gusta

Trapeaste y barriste con la croketera color carton jajajajajajaja es muy atrevida bien dice lupe JOnes la rueda que mas ruido hace es la que menos sirve jajajajaajjajajajajaaj

3 Me gusta

SACAN CADA ESTUPIDEZ PARA JUSTIFICAR A SUS NARCAS FRACASADAS…

1 me gusta

También dijo que esta no se bañaba y muchas cosas más jajajajajajaja…