Mima Emily entra..

Es verdad que no crees en Cristo? @Emily :face_with_hand_over_mouth:

Sabía que eres una hereje pero no pensé tanto…

Ahora sí que te hace falta Jesús…

2 Me gusta

a como son mes jalescos tan catolecos y persenados la ban a lenchar en su rancho mamaseta

Yo la he visto en el foro católico a la hipocrita , además ignorante porque la Existencia de Cristo es un hecho confirmado por historiadores no Cristianos.

2 Me gusta

Busquense una vida.

Y dejen de cuestionar a los demás.

3 Me gusta

algun defectillo debìa tener la emily… jijijiji

1 me gusta

algun defecteyo???¿ aaaysh mamaseta evudils esa emely nasio defetuosa la chequeteta

1 me gusta

Cada quien es libre de creer en lo que sea Concerda, asi como a ti te gusta el arroz con popete, algo sumamente anti-natural, pero nadie te lo critica chica.

4 Me gusta

El karma de la pioja chinola la trae desquiciada y ya no sabe de que forma zafarse del bufe… jajajaja

2 Me gusta

tu famelea jalesca te ba a des eredar mamaseta si ya sabes como semos de catolecos y fanatecos relejiosos las nosotras jalescas

La Emilia Ceboza cree en la Santa Muerte.

1 me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Para karma el que cargan ustedes, chiquis… 4 años seguidos que cholisco queda fuera del top 5 nacional… Y tanto que promulgaban que ‘Jalisco nunca de pega, Jalisco nunca queda fuera del top 5’…

1 me gusta

Algunas aquí se pasan de burras mimas, no puede haber karma teniendo una mu una 2 finalista y otra 3a finalista, y Jalisco las tiene
Karma las que no lo tienen eso, jiji

2 Me gusta

Sigues “de paso” por Tijuana, mima? O ya te regresaste a tu “natal Lagos de Moreno”… De nuevo evidenciándote sola, burra…
:joy: :joy:

1 me gusta

Pues revisa mis temas que he abierto en dicho foro .

Y donde estan dichos eatudios?

Vistr el documental de national geographic o discovery chanel?

1 me gusta

La coercenia no entiende que no entiende. Cuando logren sus paisanas lo que jalisco, podrían hablar de karma, antes calladitas se verían menos mensitas.

1 me gusta

cooltext447078185792529 (1)

LA QUE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ…

TERRIBLE CASO DE ACOSO…

NO TIENES NADA MÁS QUE HACER QUE BUSCAR TEMAS Y RESPUESTAS DEL TEAM BELLEZA???

MEDICATE… :nauseated_face:

2 Me gusta

O sea que haces lo mismo que criticas… Búscate una vida y deja que los demás crean lo que les dé su gana, mima… Respete, respete…

1 me gusta

Simepre dire la verdad como cristaa.

Aunque me crucifiquen ni modo y si te pica te rascas.

3 Me gusta