Es verdad que no crees en Cristo? @Emily
Sabía que eres una hereje pero no pensé tanto…
Ahora sí que te hace falta Jesús…
Es verdad que no crees en Cristo? @Emily
Sabía que eres una hereje pero no pensé tanto…
Ahora sí que te hace falta Jesús…
a como son mes jalescos tan catolecos y persenados la ban a lenchar en su rancho mamaseta
Yo la he visto en el foro católico a la hipocrita , además ignorante porque la Existencia de Cristo es un hecho confirmado por historiadores no Cristianos.
Busquense una vida.
Y dejen de cuestionar a los demás.
algun defectillo debìa tener la emily… jijijiji
algun defecteyo???¿ aaaysh mamaseta evudils esa emely nasio defetuosa la chequeteta
Cada quien es libre de creer en lo que sea Concerda, asi como a ti te gusta el arroz con popete, algo sumamente anti-natural, pero nadie te lo critica chica.
El karma de la pioja chinola la trae desquiciada y ya no sabe de que forma zafarse del bufe… jajajaja
tu famelea jalesca te ba a des eredar mamaseta si ya sabes como semos de catolecos y fanatecos relejiosos las nosotras jalescas
La Emilia Ceboza cree en la Santa Muerte.
Para karma el que cargan ustedes, chiquis… 4 años seguidos que cholisco queda fuera del top 5 nacional… Y tanto que promulgaban que ‘Jalisco nunca de pega, Jalisco nunca queda fuera del top 5’…
Algunas aquí se pasan de burras mimas, no puede haber karma teniendo una mu una 2 finalista y otra 3a finalista, y Jalisco las tiene
Karma las que no lo tienen eso, jiji
Sigues “de paso” por Tijuana, mima? O ya te regresaste a tu “natal Lagos de Moreno”… De nuevo evidenciándote sola, burra…
Algunas aquí se pasan de burras mimas, no puede haber karma teniendo una mu una 2 finalista y otra 3a finalista, y Jalisco las tiene
Pues revisa mis temas que he abierto en dicho foro .
Y donde estan dichos eatudios?
Vistr el documental de national geographic o discovery chanel?
Yo la he visto en el foro católico a la hipocrita , además ignorante porque la Existencia de Cristo es un hecho confirmado por historiadores no Cristianos.
La coercenia no entiende que no entiende. Cuando logren sus paisanas lo que jalisco, podrían hablar de karma, antes calladitas se verían menos mensitas.
LA QUE NO QUIERE SABER NADA DE MÍ…
TERRIBLE CASO DE ACOSO…
NO TIENES NADA MÁS QUE HACER QUE BUSCAR TEMAS Y RESPUESTAS DEL TEAM BELLEZA???
MEDICATE…
Sigues “de paso” por Tijuana, mima? O ya te regresaste a tu “natal Lagos de Moreno”… De nuevo evidenciándote sola, burra…
![]()
Erikita:
O sea que haces lo mismo que criticas… Búscate una vida y deja que los demás crean lo que les dé su gana, mima… Respete, respete…
Torta_Ahogada:
Simepre dire la verdad como cristaa.
Aunque me crucifiquen ni modo y si te pica te rascas.
O sea que haces lo mismo que criticas… Búscate una vida y deja que los demás crean lo que les dé su gana, mima… Respete, respete…
Emily:
Torta_Ahogada: