Mimas el foro esta muy apagado que os pasa?

Seremos top vacahallal en enero, bien pegadas vamos a quedar en el a top de foras si no reaccionan.

Animo y feliz 2022

1 me gusta

No veo emocionadas a las buches con Sinchristell, y de los otros estados prácticamente no han publicado fotos

3 Me gusta

Ay pobres!!! les llueve sobre mojado

2 Me gusta

Es enero, terminó temporada de internacionales y apenas arrancamos estáles!

Pues cómo no si mandan a reportar a los mejores foristas… al final se van a quedar soolaaaas como mongolas y extrañando a los que se vayan… :rofl:

1 me gusta

Yo acabo de poner a dormir a mi perrito porque estaba bien enfermo y ando bien deprimido.

No me dan muchas ganas de postear nada.

Ay abuela eso si es triste
Animo.

1 me gusta

Ami cada rato me reportan.

Seguro las dieron de baja por pelukientas así que cuidate por que los moderadores andan revisando las ip y vpn o como se llame, shulita.

1 me gusta

Las pelucas que hicieron un pancho y se fueron del foro solo para regresar como cucarachas donde nadie las quiere.

Si el bufé fuera más divertido y nada personal, todo bien pero unas se pasan de ridículas y ni al chiste.

2 Me gusta

Sorry abue! Los perritos son como familia. En casa de mis papás tenemos 3 pequeños perritos y se cuanto amor nos dan.

Ahora está en mejor lugar tu nene peludo corriendo libremente tras todos los huesos del mundo :cry::broken_heart:

1 me gusta

Cada que se pega un shinola pasa lo mismo se largan eso ya lo hemos mirado anteriormente

1 me gusta

Pues que lo haga momia igual que ella para que sean dos en una misma casa :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Pues ojalá revisen a @Acuario y @MissUniverse, son la misma… yo ya despeluqué a @Boycool y a la @pacman… cuídense ustedes, yo no necesito pelucas.

Qué nefasta y asquerosa esta forista… las personas que no tienen empatía por los animales me parecen la peor escoria del mundo… :mask:

1 me gusta

Uyy que miedo y las pusiste a temblarsss.

Y boycool y packmancito abrieron tema antes de irse por que no aguantaban a las perras sarnosas como tu y compañía.

1 me gusta

Yo creo que las buchonas se quedaron deprimidas por la pegada de la vacallal, nomas vinieron a postear unos días para disimular pero ya se regresaron a su nido de cucarachas, y pues con bagrell ortiz no se les ve mucho futuro, a esperar hasta el 2023

2 Me gusta

Gracias @elCucuy es muy triste y estuve con el cuando le pusieron las inyecciones para dormirlo y me afecto mucho. Es lo mas triste que pueda haber.

Gracias @Emily es bien triste nunca habia llorado tanto en mi vida.

1 me gusta

Si amigo @corcenio no importa lo que diga se ve la clase de forista que es.

1 me gusta

Mima @Emily activa tus pelucas… No seas floja! O de plano sigues boqueteada!??

1 me gusta