MIRA LO QUE DICE UN BORICUA.....

image

LOS BORICUAS Y DOMINICANOS SOMOS HERMANOS, PERO LA REALIDAD HAY QUE ACEPTARLA AUNQUE DUELA.

Puerto Rico cabe en República Dominicana 5 veces.

En Venezuela cabe 100 veces.

En México cabe 216 veces.

En Colombia cabe 125 veces.

En Cuba cabe 12 veces.

En Estados Unidos cabe 1,080 veces.

Saben lo que todos ellos jamás superarán?

Que de ese pedacito de tierra a comparación de ellos salga tanto talento.

DEPORTISTAS, ACTORES Y ACTRICES, MISS UNIVERSE, CANTANTES Y HASTA EN LA COCINA, SIEMPRE LOS BORICUAS SOBRESALEN EN TODO…

PUERTO RICO SE PUEDE ELIMINAR CON CUALQUIER EQUIPO EN EL CLÁSICO MUNDIAL DE BASEBALL Y ME SENTIRÉ ORGULLOSODE SU ESFUERZO, PERO CON HABERLE CALLADO LA BOCA ELIMINANDO AL EQUIPO DE DOMINICANA SU MÁS GRANDE RIVAL EN DEPORTES, PARA MI YA SON CAMPEONES…LA HUMILDAD SIEMPRE PREVALECE 🤷🏻‍♂️👍🏻

Puerto Rico contra el mundo y jamás nos quitamos 💪🏻

Sshhhh, bajito que se ofenden 🤫

Viva PR 🇵🇷

1 me gusta

El problema no es el tamaño de la isla o cuánta gente famosa sea de PR, el problema es su gente, que de generación en generación se van pasando ese sentimiento de inferioridad :wink:

1 me gusta

que vivaaa

1 me gusta

Toda persona que es inferior o piensa que es inferior es aquella persona que no progresa y tampoco sale adelante,nosotros los boricuas comparados con grandes paises como mexico por ejemplo que tiene 130 millones de habitantes y nosotros le pateamos el klo,entonces quienes son los que tienen sentimientos de inferioridad ?

1 me gusta

Pues Ellos jajaja.su pais sera grande pero Ellos miedosos.y enanos

There you go!
Justo eso que has escrito es tu mecanismo de defensa y modo de actuar debido a tu complejo de inferioridad :confused:

Que significado tiene para ti el complejo de inferioridad ?

1 me gusta

AY CHICA AQUI LA QUE TIENES COMPLEJO ERES TU. Y TE CREES QUE TODO LA TENEMOS, DATE UN GUILLE JAAJAJAJ Y ESCONDETE . POR TUS COMPLEJOS

1 me gusta

JUNIOR . ELLA ESTA ACOMPLEJADA POR QUE YA LOS AÑOS SE LE VINIERON ENCIMA. Y YA EMPEZARON LOS ACHAQUES,

1 me gusta

Tu lo has dicho. Lo dijo “un boricua”

Ya anda diciendo que tiene canas por todos lados… :rofl:

1 me gusta

Dijo la verdad…

2 Me gusta

Pero se le olvido un gran detalle al boricua egocentrista, que puerto rico depende del pais mas poderoso del mundo, todo lo que tienen es gracias a USA y sin USA no son nada, por eso andan IMPLORANDO ser estado :laughing: :laughing: :laughing:

Porque si fueran tan fregones para que querrian ser estado? Para que estados unidos les de de tragar, los eduque y les de una vida digna mientras ustedes se la pasan de vagos mantenidos

Mira ni siquiera pueden mantener iluminada su islita de 100 x 35, bola de INUTILES :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

SAN JUAN (AP) — Estados Unidos ha enviado tres gigantescos generadores de electricidad a Puerto Rico para ayudar a estabilizar la deteriorada red eléctrica del territorio estadounidense y minimizar los continuos apagones, anunció el viernes el gobernador de la isla.