Mira Que Hijos De Puta.......

JD Vance Backtracks on DEI Theory After Pilot’s Identity Revealed

1 me gusta

El vicepresidente JD Vance pareció retractarse de las persistentes afirmaciones del presidente Donald Trump de que las políticas de “DEI” podrían ser las culpables del mortal accidente aéreo de la semana pasada en Washington D.C. después de que el Ejército publicara el nombre del último piloto.

Vance le dijo el domingo a Maria Bartiromo de Fox News que él y Trump creían que las políticas de diversidad, equidad e inclusión de la administración Biden ayudaron a causar una escasez de personal entre los controladores de tráfico aéreo, lo que potencialmente llevó al accidente entre un avión de American Airlines y un helicóptero militar que mató a 67 personas.

Pero cuando se le preguntó sobre las repetidas sugerencias de Trump de que los controladores de tráfico aéreo fueron contratados debido a las políticas de diversidad, equidad e inclusión, Vance se mostró reacio. El sábado, el Ejército publicó el nombre de la tercera persona a bordo del helicóptero Black Hawk, una piloto cuya familia inicialmente se opuso a revelar su identidad.

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Ese vice presidente es mas joto que Juan Gabriel. jajajaajajajajaa
Juan Gabriel tambien tuvo hijos, pero jamas se le quito lo joto.
jajajajajajajjaaajaa

JD Vance no tiene ningún tipo de credibilidad como político y persona.

El cambia de opinión basándose en lo que más le beneficia políticamente.

1 me gusta