MIRA SI SON VAGOS QUE TIENEN SU PROPIO PARQUECITO...JAJAJA

@lajusticiera

@Gatita_MiMada

@LuzSolar

@Maripily

1 me gusta

@Vikiana …TU CONOCES ESE PARQUECITO ?

https://www.primerahora.com/opinion/jay-fonseca/columnas/somos-un-pueblo-de-vagos/
@Vikiana
@Fiel
@dulciiisss
@Donatella
@Rafda

1 me gusta

Omg :flushed: Eso es en La isla y los Que viven fuera de isla están igual o peor. :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:

2 Me gusta

@LuzSolar SALUDOS LUZ,REPUBLICA DOMINICANA,LOS VAGOS TIENEN SU PROPIO PARQUE…

Eso es en Higüey. Yo de ahí no conozco mucho. Cuando nos quedábamos, casi todo nuestro entorno era en la capital Santo Domingo.

1 me gusta

y mencionan a los arrimados que son ustedes ajajajajjajaja

Y stedes tienen la isla completa de VAGOS :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

y ustedes de narcos asesinos, y welferos :pig: :pig:

“Soy Boricua pa que tu lo sepa” ese sticker siempre lo veo en los carros de los boricuas.

jajajajaja mamabicho

me meooooooooooooo

mas bien de ahi no conoces NADA, navegar en google NO es conocer, viejilla asquerosa mitomana

segun TU arrimados, pero con mucha dignidad y TRABAJADORES no como ustedes burra mantenida, asquerosa, vil, corriente y malaleche

Yo ya me sospechaba que el Sodomo le gusta
BICHO😊

1 me gusta

Cuando usted quiera ir a Santo Domingo, o sea la capital, yo puedo ser su guía. Pero no, usted ya está muy anciana para viajar de Canada a República Dominicana. Aparte de lo gamberra que usted, mejor contrate a uno.:rofl:

pero no sea gonorrea pues, y aqui la anciana con aspiraciones a milenial es usted y yo no vivo en Montreal

VAYASE A BAÑAR ASQUEROSA, METIDA AQUI NOCHE Y DIA , APESTOSA, BYEEEE CARA DE AVESTRUZ

Esa gorda ya se debe ir a dormir :rofl:. Saludos @Gatita_MiMada.

SALUDOS JUSTICIERA, ESA ASQUEROSA SUCIA LA PESTE QUE TIENE TRASPASA EL MONITOR :face_vomiting: :face_vomiting: