Miren que hermosas!!!

AJAJJAJAJA DE TANTA , PUERCAS QUE HACES, HASTA SONAMBULA Y SI DIENTES TE QUEDASTE

Que dijiste? No hablo tu idioma malviviente, corriente y vulgar

Yo opino que es photoshop. Ese color de piel no se ve real.

ENTENDISTE Y MUY BIEN NO TE HAGAS, AJJAAJJAJA LO QUE TE GUSTA HACER.

https://www.tiktok.com/t/ZTR46Ewhf/

1 me gusta

Sudanese Model Nyakim Gatwech
‘Queen Of The Dark’



700full-nyakim-gatwech

1 me gusta

Por supuesto que existen y a mi ver, son hermosas…

1 me gusta

Todos los colores de piel son hermosos, las almas de la gente son las que pueden ser feas!!!:grin: Saludos juanita, deseando estes pasando una deliciosa velada!!!:hugs:

Así pienso también! :tulip: Saludos :smiling_face_with_three_hearts:

Que bonita pero parece china tienen los ojos rasgado :astonished:

1 me gusta

Pero mijita , usted no leyó ? Que son de Africa .

Todos sabemos que en PR tenemos albinos .
He tenido dos maestros con albinismo y otros que conozco en el área de Arecibo .

Fijate , nunca nos pareció nada gracioso , andarle haciendo bullying .

No, yo no vi si hubiero visto no hubiera preguntado, y no, no estoy haciendo bullying. fue solo una pregunta que tú confunda una pregunta con bullying es mucho tu problema :face_with_raised_eyebrow:

Todavía tu no sabes si es donde más albinos ahí?
No se Pat que preguntas , si sera

Usted debe educarse antes de opinar.

Bueno si lo digo es porque lo sé, yo no voy a decir algo así si no lo hubiera leído, no acostumbro a mentir ni a levantar calumnia, es parte de mi educación católica, aquí la prueba yo no miento, buenas noches :wink:

Usted también debería de educarce antes de opinar no quiera tapar el sol con un dedo :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

De donde sacaste eso jajaja qué cosa es criticaladia.com??? jajaja es una página de Puertorico verdad? porque estan otros países pero Puertorico brilla por su ascensia cuando es el sitio donde más albinismo hay jajajaja me meyooooo

Mira de donde viene la página que yo traigo :rofl:Medicina y Salud Pública Logo

1 me gusta

Angie eso ya lo se . Te pregunté porque , vienes con la manito monga.

Pero ya trajiste la parte de tu interés por mencionar a PR al principio del tema.

Por que manito monga? porque digo la verdad? por que le molesta tanto a los boricuas que digan la verdad de su islita, no quieren aceptar que tienen tantos negros como en las otras isla de Caribe, no quieren aceptar que siendo una lista tan chiquita con solo unos tres millones y pico de habitantes y tienen más albinos que cualquier país del mundo, Sabes eso se llama complejo? dan lastima con ese complejo de superioridad cuando en verdad son iguales que cualquier otros mortales, pena ajena :face_with_raised_eyebrow: