Mis amoress vengo a compartir como pase mi Cumpleaños 🎂 🎈🎉

Increíble y buena comida, me alegro de que hayas disfrutado de tu cumpleaños @Avispita. :+1:

1 me gusta

Muchas gracias🙏

Gracias :hugs:
y siii la pase divino con mi familia aunque no todas estaban, pero igual todos los que no estubieron me llamaron🥰

2 Me gusta

By the way me encanta tu outfit. Muy elegante y te queda muy bonito ese vestido :ok_hand: :heart_eyes:

Felicidades Avispita :birthday:
Muy lindas fotos y ud divina como siempre, que bueno que disfruto de su día :wink:

2 Me gusta

Aww muchas gracias @CLAUDIA :hugs::smiling_face_with_three_hearts:

Gracias @Vikiana :hugs::hugs:

1 me gusta

Que ni le busquen. Avispita es bella y todos sus eventos son VIP. Como toda una reina…

2 Me gusta

Por eso andan como gallinas descabezadas en el foro libre uno! Pura envidia
:grin:

1 me gusta

Traen chorillo y de seguro no pueden dormir por las fotos que puso avispita

1 me gusta

Y no disimulan, la Franca y La Injusta hasta lumbre andaban echando!
:rofl::joy::rofl:
Todos los chupacabras son unos envidiosos,

3 Me gusta

Pobres, yo creo que nunca han comido en restaurantes de lujo y no saben del buen vestir, viven del mantengo, que más se puede esperar :persevere::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ellas solo conocen los cuchifritos y las alcapurrias :rofl::rofl:

2 Me gusta

Voy a leerlas…

1 me gusta

JAJAJAJA…Cuerpazo? desnalgada, con vestido de anciana y con el doggy bag…jajaja

Tu eres una venida a menos, POR ENDE lo que tú opines vale :eggplant:

También soy desnalgada?:rofl::rofl::rofl::joy::joy:
me imagino que como tus nalgas son enorme que no caben el Toilet todas las demas nalgas las ve diminuta​:rofl::rofl::rofl::rofl:

image

image

2 Me gusta

La envidia te carcome, camella. Tienes una maldad sacada de tus necesidades y miserias igual que las chupacabras
:zipper_mouth_face:
@Franca
Avispita es una reina con ropa y bolsa de marca, joven y bonita. Tu eres una viejita dañada y envidiosa

Esas viejas criticonas jamas en sus miseras vidas podran comprar una cartera Chanel . Ellas solo conocen complar porquerias como las que venden en la tienda Shein :rofl:

1 me gusta

Por ahi ya se descubrió mas de una que compran esas carteras desechables :grin:

1 me gusta