MUCHAS GRACIAS MI JUANITA SHULA
Y MUY FELIZ JUERRRVES
MUCHAS GRACIAS AMIGUITA!! Y MUY FELIZ JUEVES!
GRACIAS GATITA!
Uy, se me paso por alto este . es que desde el martes en adelante tuve visitas y salimos…
.Yo entre mucho despues, en el dos mil uno, mi hieto me dio clases…
Felicitaciones!
Feliz jueRves ya casi viernes cashondonsote
MUCHAS GRACIAS LILLY YO ME INSCRIBÍ EN ESA FECHA PERO PRONTO ME FUI, CON LO POQUITO QUE PARTICIPE SE ME ECHARON ENCIMA MUCHOS NICKS Y ME ASUSTE Y ME FUI Y BUEN TIEMPO
Y LA COSHINOTA NO VINO?
AJAJAJA… VAS A CREER QUE POR FIN EL HOMBRE ANDA CANSADO??
Felicidades Reichol
Eres un icono foristico.
Tus temas en los foros de Univisión fueron épicos.
Yo estaba en high school cuando leí el famoso tema donde aseguraban que tu eras la peluka Seguntuquiensoy solamente porque tu casa tenía una pared de color rojo jajaja
AY MI ARMA… A POCO TE GUSTA EL SHUPE?
OMG… ERAS UN BEBE! GRAATTZIAS!
AY ES CIERTOOO!! AJAJJAA… SI MIACUERDO QUE DIJERON QUE ERA ESE NICK
Yo no participaba en el foro EGYLF, solo entraba por las noches para leer todos los escandalos que sucedían durante el día.
Ese foro si era bastante movido. En un solo día se llenaban más de 5 páginas de puros temas.
Solo participé en el Foro Pop junto con los otros teens. A muchos les pesa hasta lo más profundo de su alma que yo haya iniciado mi “carrera foristica” a los 14 años.
AJAJAJAJAA!! AY NO A MÍ NO EH?? PERO QUE BUENO QUE NO ENTRABAS DE LLENO A ESE FORO PORQUE ERA TREMENDO!!
YO AL PRINCIPIO SOLO IBA CUANDO HABÍA CHISME FLORÍSTICO Y NADA MÁS VEÍA PASAR LOS TRANCAZOS DE UN LADO A OTRO… PERO DEJABA EL TEMA CON EL CHISME Y ME IBA POR DÍAS… O SEMANAS. CREO QUE FUE HASTA EL 2004/2005 CUANDO YA EMPECÉ MI CARRERA FORÍSTICA DE TIEMPO COMPLETO
A veces dos o tres shots de tequila para ponerse a tono
Yo entraba para leer los temas de Neggra, Eltio, Suggar, Noloniego, Chicharrón, Fanfun, Landy, ValerieClark, y por supuesto los tuyos.
Eran muy entretenidos. Recuerdo que una vez me desvele hasta las 2 de la madrugada leyendo el foro. Lo bueno fue que era fin de semana.
Está cansado?!
No quiero pensar mal pero…
A TONO DE QUE MI ARMA??.. AY NO… MEJOR NO ME DIGAS!
QUE SERÍA DE LANDY? LO ÚLTIMO QUE SUPIMOS ES QUE TENÍA CÁNCER… OJALÁ HAYA SALIDO DE ESO
DE TANTO TRABAJO JADO… Y POR ESO ME HA DEJADO TRANQUILA