MIS ARMA, EXCELENTE OMBLIGUITO DE SEMANA PARA TODOS!! Y HOY ES MI ANIVERSARIO FORAL DE TODOS LOS TIEMPO!

2 Me gusta

Ni idea. Llevo años de no saber nada de él.
Deseo que haya superado ese mal. :pray:

Ojalá que algún día regrese aunque sea para saludar a los foristas que quedan de aquella época.

Yo era mega fan de sus ocurrencias e ingenio. Me hacía reir mucho. :grin::rofl: Hizo mucha falta en los foros.

2 Me gusta

SÍ, OJALÁ SE HAYA RECUPERADO COMPLETAMENTE :pray:

2 Me gusta

Landy anda limpiando la swimming pool en la otra vida

1 me gusta

Voy a publicar esto aquí por si algún día Landy hace una búsqueda en Google para dar con sus viejos amixes. :v:

Landy52 - El Gordo y La Flaca - HelloForos - Mi Foro - Laundry - Landy - Orlando

2 Me gusta

Feliz aniversario número 26.
Yo cuando entré en el 2003 pensé que tú ya tenías una eternidad y un mundo de tiempo desperdiciado, y eso que en ese tiempo apenas tenías 4 años y hoy por hoy llevo 22 años en estos foros del demonio jajaj

Feliz día :raised_hands:t3:

1 me gusta

Tenía una hija que era cantante.
No recuerdo su nombre artístico.

1 me gusta

Lucy creo que se llamaba la hija, ustedes le daban mucha carrilla

2 Me gusta

Ah si, LUCY.
Pero a quien te refieres con lo de USTEDES?
Yo siempre me llevé bien con el señor

1 me gusta

POR QUÉ DICES ESO LILLY? SUPISTE ALGO DE EL?

1 me gusta

HOLA SARGENTO, GRACIAS! :innocent: Y EN ESE TIEMPO NO ENTRABA TANTO… O SEA, NO DIARIO… SOLO CUANDO EL CHISME FARANDULERO ERA FUERTECITO.

No se que paso con el desde hace t iempo, pero si me acuerdo de su participacion en los foros y como lo traia sugar y otros

1 me gusta

TENÍA CÁNCER Y POR ESO SE RETIRÓ DEL FORO… TÚ DICES QUE ANDA EN LA OTRA VIDA? :sweat:

1 me gusta

Ah, a eso te refieres?

Y si, con eso de que tenia cancer supongo que ya expiro., ojala y no sea asi, prefiero estar errada

1 me gusta