MIS ARMAS, BONITO INICIO DE SEMANA PARA TODOS! ♥♥

ves que yo ando lidiando con inflamacion.
Pues leyendo aqui y alla. Una chica menciono que ella recomendaba hacerse un SENSITIVITY test.
Lo cual me dio completamente sentido.
Ella explicaba que de la lista de comidas / ingredientes anti inflamatorios ella era sensible a varios de ellos a pesar de que tienen beneficios.

Busque unos en la red. El que yo elegi te dan alimentos, gut biombe analysis , hormone analysis, non food sensitivity, metal analysis… un buen de analisis que te dan.
Lo que tienes que hacer es comprar el test. Te arrancas 3 o 4 pelos de raiz, los pones en una bolsita, y lo mandas por correo.
Me contestaron hoy que recibieron mi muestra y en 72 horas me dan el resultado. Tambien ofrecen la opcion de 48 horas pero cuesta un poquito mas.
Yo pague $35 peluchodolares

Aca esta el link:

Aun no puedo saber si resulta o no. PERO dicen que un medico tradicional ni mayes te manda ese tipo de estudios.

Te pongo mis mejores amigos anti inflamatorios.
Voy a dar de cenar pero te platico en cuanto pueda lo que he aprendido en el camino.

Bonito y apacible lunes!!
:partying_face:

1 me gusta

Bueno, aca sigo aunque sea hablando sola… JAJA
Canela y Turmeric… potente para desinflamar
Peppermint + Fennel … un tecito calientito alivia ese malestar que te deja una mala comida absorbida o ese miedo que tienes de comer algo. Super suave y delicioso que calma tu panza al instante. Super potente para desinflamar!
Aloe Vera Juice >>>>> OMG! me lo tomo en ayunas. Que rico le cae a mi panza. Me he desinflamado esta semana que acabo tan bonito! Te acuerdas que te comente que tuve un episodio de inflamacion el domingo pasado, verdad? Me duro Domingo y Lunes. El lunes empece con ese Aloe… aaay mejore muchisimo y mas rapido esta vez. Claro, si estas inflamada lo mas recomendable es descansar, descansar, y seguir descansando.
Para obtener los mejores beneficios desinflamatorios, te recomiendan el WHOLE LEAF.
Turmeric shot >>> Que rico sabe! Hoy aprendi, y no se si es mercadotecnia barata o no, pero te recomiendan que compres la presentacion de vidrio. Asi los beneficios no se pierden.
Otra cosa que lei, porque cientifica no soy, es que para que te desinflame, tiene que ser la cantidad correcta de turmeric.

Entre que son peras y manzanas (ambas desinflamatorias, btw)… yo sigo con estas bellezas! No me han caido mal, eso si.
Estoy ayunando todos los dias, la mayoria por 20 horas, PERO rompo ayuno con leche de outmeal, blueberries, platanos, PINA!!! (buenisima) o papaya.
Todos los dias como AGUACATE… que mejor antiinflamatorio.
Como sardinas, pescado, y salmon ahumado.

Haz tu busqueda y si me necesitas… mandame un email.

Beso y Abrazo… Ni te preocupes que en un SANTIAMEN ya estas de vuelta a tu normalidad!

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

1 me gusta

GRACIAS LILLY… YA VOY MEJOR EL DIA DE HOY :pray:

1 me gusta

RARA VEZ ME DA INFLAMACION, CREO QUE DESDE QUE ME BAJABA NO SENTIA ESTO, TAMBIEN CREO QUE EL ACEITE QUE USO MI BIGOTON TUVO QUE VER… LO DEJE DE CONSUMIR IGUAL HACE AÑOS… YA VOY MUCHO MEJOR :pray:

Y ME INTERESA ESE TEST… LO QUE NO ME AGRADA TANTO ES SACARME LOS PELOS DE LA NARIZ :exploding_head: :face_with_spiral_eyes:

2 Me gusta

MUCHAS GRACIAS VICTORIA, IGUALMENTE :innocent:

1 me gusta

AJAJAJAA… SORRY, PERO ES QUE LLEGO MI HIJO CON LA FAMILIA Y MI BIGOTON… SE ME LLENO EL CHUZO Y PUES YA NI TUVE TIEMPO DE REGRESAR :grimacing:

YA HOY VOY MUCHO MEJOR, EL PRIMER DIA TOME DE TODO, PROBIOTICOS, ANTIACIDOS, TE DE YERBABUENA Y NADA… APARTE QUE DEJE DE COMER OBVIO… TOTAL QUE YA EN LA NOCHE, RECORDE UNAS PASTILLAS QUE MI HERMANA ME MANDA PARA UN DOLOR DE PANZA QUE LE DA A MI BIGOTON A VECES CUANDO COME CIERTAS COSAS… ENTONCES DIJE, QUIZA ME SIRVE? Y ME LAS TOME, ES LA BUSCAPINA COMPUESTA, TIENE OTRO NOMBRE PERO CREO ES LO MISMO… INIWEY… 10 MINUTOS Y ZACAPUT! 80 POR CIENTO DEL MALESTAR SE FUE Y PUDE DORMIR, AL SIGUIENTE DIA DESPERTE SIN DOLOR PERO SI INFLAMADA Y MUY INCOMODA… AL MEDIO DIA RECORDE LAS PASTILLAS, ME LAS TOME Y DE NUEVO, SUPER RAPIDO ME HICIERON EFECTO… NO HE COMIDO NADA DESDE AYER A LAS 1:30 PM… AUN NO TENGO HAMBRE… MI HERMANA ME DICE QUE COMA YOGURT CON PLATANO, QUE TIENE COMPROBADO QUE AYUDA MUCHO A DESINFLAMAR, PERO NO SE ME ANTOJA… EN REALIDAD NO SE ME ANTOJA COMER NADA DE NADA! :cold_sweat: BUENO SI, LO QUE SI SE ME ANTOJO AHORITA QUE LO VI FUE ESE SHOT DE TUMERIC :yum:

2 Me gusta

Pero si los pelos son de la cabeza…
:joy::joy::joy:
Que bueno que ya te sientes bien!!
Me tenias con el pendiente. Estoy hablando en serio.
Ya me llegaron mis resultados
:eyes::eyes::eyes:
Lo leí en el salón de belleza mientras me ponían mi tinte pero unas sorpresas y otras confirmaciones.

Cuídate mondringueta.
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

AJAJAJAAAAAA ME MUEEEROOOOO!! LEI TE ARRANCAS TRES PELOS DE LA NARIZ… Y ES DE RAIIIIIZZZZ!!! :joy: :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

AY NO, TODO MAL… YA ME PREOCUPE… COMI Y NADA ME CAYO BIEN :cry: :disappointed_relieved: ME TOME LAS PASTILLAS :sob: AY NO YA DI EL VIEJAZO… NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO ASI :face_with_spiral_eyes:

QUE SORPRESAS TE LLEVASTE? :hushed:

1 me gusta

Pos es que la panza es delicada. Sobre todo a nuestra edad.
Yo bien me acuerdo de mi abue y mi madre que de repente decían no puedo comer esto tampoco lo otro. Y yo wth!!! Eso no me va a pasar a mi
Lol
:joy::joy::joy:
Confirmado: súper sensible al puerco :pig:, mi alergia al metal conbalto.
Sorpresas: al Gouda, tomillo (wtf!) a mi esa hierba me fascina y le pongo de mas siempre :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes: al pescado halibut. Y tengo sensibilidad a la plata.
Del biombe estoy como reloj suizo.
Honestamente no me fue mal.
En donde si me quede de a 6 fue en los aditivos…… me salieron muchísimos.
De vitamina quesque me hace falta una de las Bs y sobretodo la B17 (esa cuál es?)
:joy::joy::joy:

AY NO QUE HORROR HACERSE VIEJO :cold_sweat: POR ESE LADO, PORQUE POR EL OTRO PUES SEGUIMOS VIVOS, JIJIJI :stuck_out_tongue_winking_eye:

CREO QUE ME VOY A HACER ESE TEST, ME INTERESA ME INTERESA :thinking: OYE Y QUE HARAS? DEJAR DE COMER PUERCO?

2 Me gusta

Te recomiendan que hagas eliminación de todos los ítems a los que eres severamente sensible.
Y a los que eres mild sensible también.
Quesque cualquier combinación de esos puede darte los malestares. En mi caso, estoy buscando desinflamarme.
Así que voy a eliminarlos.
Si, pues por 35 dólares no está mal.
Ayer me mandaron el email confirmando que tenían mi muestra y hoy ya tenia los resultados.
O sea no pague extra y me los tuvieron en menos de 48 horas.
La muestra la mande el jueves.

ES QUE GENERALMENTE LO QUE ME CAE MAL NO VUELVO A COMERLO, LOS TAQUITOS DORADOS JAMAS ME HABIAN CAIDO MAL :worried:

2 Me gusta

es que el cuerpo va cambiando.
Hace tiempo no podia soportar el vino rojo porque me daba vomito. Despues de unos anos, se me calmo y ahora lo disfruto sin problema.
Esa sensibilidad sino me salio… uffff me salve porque el alcohol lo disfruto muchisimo. Una cervecita, una copa de vino, una mimosa, los mezclahuers y los tequilahuers… eso seria sacrilegio… casi como una venganza de Moctezuma.
Tampoco me salio al picante…
Regresando al puerco… No me habia dado cuenta aqui en USA. Si lo como en Mexico ahi mismo azota la res.
La semana pasada cuando me dio ese espantoso episodio. Pense que habia sido el picante.
Habia comido sin medida Pimenton Picante, mucho aderezo de blue cheese, comi carne de puerco con guacamole y mucho chile … ah y mucho apio. que es super fibroso pero INSOLUBLE.
asi que mira, si tienen razon fue el marrano! y a lo mejor con alguna combinacion que ahora ni me acuerdo.

hahahaha


Saludines por aca

1 me gusta

QUE COSA TAN RARA QUE SEA EL PUERCO, HAY TANTAS OTRAS COSAS QUE UNO PODRIA PENSAR VEDA?

UN DIA DE ESTOS ME AVIENTO Y ME HAGO ESE TEST… YA TE CONTARE… Y GRACIAS POR EL DATO… Y EL LINK :wink:

2 Me gusta

WOOOWW FELIIII! Y ESE MILAGRO? :open_mouth:

2 Me gusta

https://www.smilies.4-user.de/include/Girls/smilie_girl_101.gif
Los milagros suceden

1 me gusta

image

1 me gusta