💀 Mis calaveritas ☠

De quién sera esa peluka, @Liza ?Nunca la había leído y mira, viene directo ,como si conociera mi nick . … y a los soplones jajajaj

:rofl:

Hola dutchess, no soy peluca d nadie… deje me presento … me llamo María del Pilar y amo a los pandas por eso mi nick, y en alguna ocasión le dije a liza q somos vecinas… ella vive en nj y yo en ny y las leo desde el gordo y la flaca :wink::tulip::tulip::jack_o_lantern:

1 me gusta

No se si sea peluka o no… ella dice que no…

haha

1 me gusta

gracias…

te quedo muy linda!
:heart_eyes:

si que nos lees! mi jardin, mi estudio, y lo de bonita… HAHA
broma!
ah si y el cafecito!

Claro! Lo q pasa q antes tenia otro trabajo y solo leía … no soy muy buena para esto… pero eso d las rimas y poemas si se me da y pues ahora es cuando! Y por eso ando d metíche en los temas d las calaveritas! Arriba mexico!! Si señorrrr!! :dancer:t2::man_dancing:t4:

Que bonita calvarita muy bien rimada gracias pandita lindo dia

1 me gusta

Mucho gusto Maria del Pilar bienvenida a este tu foro saluditos que tengas un lindo dia

Gracias María , somos tocayas! Solo tienes ese nombre? Y por aquí andaré en los temas d las calaveritas! :jack_o_lantern::jack_o_lantern::+1:t3:

1 me gusta

De nada tocaya aqui siempre seras bienvenida cuando gustes que tengas una linda tarde

:joy_cat: Pa su mechaaaa ni me dejaon comer tranquila la empanada
Te quedo suoer amiga me encanto

:joy_cat: Si por favor no me digan nada para no enterarme

Que bueno que te gusto,amiga.
Ya sabes que se te quiere de a gratis🙂

2 Me gusta

:smile_cat: Si me encanto aunque no me dejaron san=borear mi empanada, tambien se te quiere amiguita

No pajarita no te vamos a decir nada, pero aun ando penando por las calles llorando y gritando aaay mi media empanada :joy:

te quedo linda amiga
tu calaverita.
Saludos!