Mis FAVORITAS a ganar su Nacional rumbo al MISS UNIVERSO 2025

Yoana Gutiérrez - 30 - 1.78
Yoana es una chica de cuidado, yo tengo mis favoritas como Nuevo León, Aguascalientes y BC, pero hay que reconocer que Jalisco es el paquete completo, Yoana es una mujer muy capaz, madura, con mucha experiencia, la veo muy completa y estoy casi seguro que ella gana

𝐒𝐚𝐜𝐡𝐚 𝐖𝐞𝐥𝐥𝐞𝐦𝐚𝐧
Preciosa chica, a mi gusto la mejor opción por Países Bajos

Samarys Barbot Arroyo
Una negra espectacular, me encanta esta mujer, tiene todo el sabor caribeño, hay algunas otras buenas candidatas, pero mi máxima favorita es Samarys, creo tiene mucha presencia, bella y porte, la veo fuerte

Lina Lauces
Hija de Lili Estefan, esta mujer es una verdadera diosa, me encanta su prototipo de belleza, es altisima, y con un rostro de verdad precioso, creo de verdad la mejor opción por Cuba, que nivel de mujer

Bianca Black
En Australia es muy difícil elegir a la mejor opción por este país, ya que de verdad como siempre el nivel esta impresionante, mucha chica bella, pero yo voy por esta rubia impresionante, me encanta su porte, su rostro, una chica altísima, tiene semblante de reina, mi mejor opción, aunque si no gana ella se que elegirán bien, hay muchas buenas opciones

Veena Praveenar - 29
De verdad creo que Veena no la tendrá fácil en su nacional, pero siento que la misma organización ya la esta preparando para el Miss Universo, la mejor opción, es bella, pero su fortaleza es su popularidad, es como en su momento lo fue Catriona Gray

Nadia Mejía - 29
Creo que esta es la definitiva para Nadia, recordemos que fue parte del Miss Universo USA y del Miss Universo Ecuador el año pasado, pero este año será el de ella, una chica bella, sensual, obvio experimentada, tiene muchas cualidades para hacer destacar al Ecuador en el Miss Universo

Me encantan estas 2 candidatas, cualquiera de las 2 sería una digna y gran representante de los ticos, bellas y con gran porte y actitud, ya veremos quien se la discute más en el nacional

Mahyla Roth - 25 - 1.73

Natalia González - 26 - 1.76

Julia Ann Cluett
Me encanta esta mujer, atractiva, imponente y con una gran personalidad, Malta tiene que regresar fuerte

Monica Monarch
El nivel este año esta pésimo, por lo que considero que esta morena es la mejor opción, un chica con un rostro muy bello, pero creo que es demasiado bajita, habrá que vert más de ella

Vanessa Pulgarín
Una mujer monumental, exquisita, kilomettrica, sensual, sería la candidata perfecta por Colombia, en lo personal me encamta

ESTE AÑO EL MISS REPUBLICA DOMINICANA TRAE UN EXCELENTE NIVEL, HAY MINIMO 5 CANDIDATAS DE ALTO CALIBRE, POR LO PRONTO MIS FAVORITAS SON

Mio Almonte
Que morena tan espectacular, que aparte de ser madre de 2 niños trae consigo una historia de vida muy interesante, modelo de profesión, me encanta su prototipo de belleza

Delia Mejia
Otra negra monumental e impresionante, de impacto

Raschel Alexandra
Este año Guatemala trae un muy buen nivel de candidatas, hay minímo unas 4 de gran calibre, bellas y sobre todo con un buen semblante, por lo pronto me inclino por Raschel, se me hace una belleza muy interesante

Dreanna Williams
La mejor opción por Jamaica, esa negra es imponente, creo que no pasara desapercibida en el Miss Universo

Brenda C. Salazar - 28 - 1.81
La Miss Cataluña es preciosa, y con su 1.80 metros de altura, más que preciosa es imponente, me encanta esta chica, ojala y España elija bien a su representante

Naomi Kamidate
Encantadora esta morenita, la mejor opción que puede tener este País

Que nivelazo se carga el Miss Chile este año, de verdad difícil escoger una sola candidata, creo que estas 3 chicas vienen fuertísimo y cualquiera de ellas que gane harán destacar a Chile en el internacional, bellísimas las 3

Inna Moll

ѕσƒι вσzzσ

Martina Kriskovich

Espero de verdad Canada elija bien, ya que trae unas candidatas impresionantes, las 2 primeras rubias me parecen encantadoras y de alto calibre. y la tercera también bella y experimentada, solo espero ver a una buena candidata en el internacional

KATERINA MELLOR

Jaime VandenBerg

Priyanka Thind

JULIE CELIN
No hay mucho material, pero creo la unica opcion podría ser esta chica

Las únicas chicas que podrían superar a Matilda, ambas bellas

Katja Nilsson

ELLA VIRTO

Fátima Cuéllar
Fátima es una latina impresionante, demasiado bella y recordemos que trae experiencia en concursos internacionales, aún no se confirma su participación, pero fuentes aseguran que si estará compitiendo este año

1 me gusta

A poco la hija de Lili Estefan gano el Miss Cuba? :expressionless: definitivamente esto ya es puro negocio, asi que ya apostar por alguien paso a quinto plano.

1 me gusta

Oyeee pero la pocha hija de Lili todavia ni gano, como es tu favorita?\

Wow, me quito el sombrero con tu tema, es que tú eres fan nivel platino!! Yo con trabajos ubico a las mexicanas que van por la corona de MU Mx jajajaja jajajaja. Y eres el único forista que abres temas interesantes y con aportación, bueno, tu y Edu. Los demás pura basura en su mayoría.
Felicidades, bonito tema muy completo!!

1 me gusta

Favorita a ganar su nacional dice…
:speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil::speak_no_evil:

1 me gusta

Si, pero esa enchufada no lo merece, ya que ni castellano habla al 100.

sin ps esta horrible la he mirado en television y si esta muy gacha

1 me gusta

Fátima :heart_eyes:
Nadia :heart_eyes:
Yoanna :heart_eyes::heart_eyes:

Oyes, la hija de Lili no es tan agraciada en realidad! Pero, si es candidata seguro se hace arreglos! Me gustaría ver cómo la manejaría Telemundo, siendo la mamá de la casa rival!

Otra cosa, quiero ver igual hasta donde llegará la que gane el circo de MU Latina :clown_face:

GRACIAS…

EN LO PERSONAL NO SE ME HACE FEA, DE HECO YO LA VEO COMO LA COMBINACION PERFECTA DE DAYANA MENDOZA Y MAGALI BENEJAM (LA MISS ARGENTINA 2024)

La segunda canadiense, las tres chilenas, la española, las morenas, todas hermosas, cualquiera de ellas por belleza puede ser Miss Universe.