Mis favoritas de MXU hasta ahorita

Sin orden en específico:

Guanajuato

Nuevo León

Colima

Tamaulipas

Jalisco

Sonora

Nayarit

Pa Que sepan

BIEN BIRRI…AUNQUE TE ESTAS VIENDO MUY BUENASA CON ALGUN ESTADO POR AHI…

2 Me gusta

Muy buen top, me gusta son chicas que han destacado, para la corona principal Guanajuato está barriendo con todas

2 Me gusta

De tu top me gustan Guanajuato, tamaulipas y Jalisco.

NL vendria despues y luego.

Nayarit Y Colima

1 me gusta

Guanajuato MU ,no tiene competencia.

Nuevo Leon MI ,somos los reyes.

Jalisca RH por la tripleta.

1 me gusta

Ay callate cual reina hispana ni que tu cola.

1 me gusta

si no les gusta mandala a la banano

1 me gusta

Le preguntaron en un live a la Vagras que si le gustaría ir a RH… y dijo que no porque no es su perfil… y luego le volvieron a preguntar lo mismo y dijo: qué es RH? Recursos Humanos?.. así o más payasa…

1 me gusta

jalisco nada que ver…

1 me gusta

No creo que de para mas .

Guanajuato no tiene competencia.

Alguien sabe si habrá semifinal ? O como se supone que se elegirá el top, habrá entrevista con jurado ?

Muy deacuerdo contigo aunque pondría a USA antes que a la gris de Guanajuato o la corrientita de Nayarit…

1 me gusta

really? de ser asi perderia lo ganado porque sería una pesima actitud de reina…

1 me gusta

usa la tengo en el radar, pero la verdad no me gusta físicamente mucho :smile:

2 Me gusta

Gris tienes tu fundillo mira ps esta, ahora resulta que todas tienen que ser payasas para estar en sus gustos…

1 me gusta

Ni a mi, su cara pomulienta no la tolero.

100% real no fake… le tiene que bajar dos rayitas a su caracter porque también se pone muy a la defensiva en sus lives cuando responde las preguntas… siento que su personalidad chocaría bastante con Lupira…

Ay mima tu siempre de vieja verdulera viendo cosas donde no existen.

Tu imaginacion te juega bromas pesadas, ya ves a deburra la veias monumental con cuerpazo de barbie, actitud y oratoria de 10.

Ya no te metas esas chngderas te atrofiaron bien feo las neuronas, me preocupas.

Jajajajajaja pues no que las seguías?.. eso que dije pasó ayer por la noche mima… cuando todas estaban cenando juntas y la Vagras en su cuarto porque disque lleva dieta keto y no le gusta ver comer a otras porque se le antoja… y ella misma lo dijo :joy:

2 Me gusta