Mis practicas de artes graficas

:tada: :confetti_ball:
Mi primer gráfico :clap: :clap:
yo lo veo bien bonito :heart_eyes: , :face_with_hand_over_mouth: es mi primer huevito :grin: ya me siento mamá gallina :rofl:

5 Me gusta

y si esta muy bonito!!! con tiempo y paciencia lograras mucha cosas!

1 me gusta

Gracias Maestra :love_letter: ayer estuve practicando con otro programa de brillios qué alguien recomendó , pero por mas que le busqué no le entendí , me gustó mucho LunaPic

1 me gusta

primero hay que empezar en lo básico…y ya despues los efectos, veras que muy pronto haces tus diseños asi empeze yo… :grin: :blush:

1 me gusta

Voy a seguir practicando , para llegar un poco como usted hace las imagenes .

1 me gusta

hoy es dia de asueto en mi pais, desde el viernes estoy de descanso jeje pero en un rato me organizo y te pongo unas capturas con instrucciones
saludos y hablame de tu!

1 me gusta

Gracias !!! soy testaruda, lo que me propongo me gusta lograrlo y con tu ayuda se me va hacer mas fácil .
Con mucho respeto te voy hablar de tu :blush:

1 me gusta

El arte grafico es mi pasion! @LunaNocturna
A mi dame esta imagen

Y te regreso esta!

2 Me gusta

@Nuevita eres un estuche de monerías :hugs: :clap: :clap: está hermosa esa imagen , aquí puedes dar clases también , si una Maestra es bueno, con más Maestras , mucho mejor !! , el conocimiento no vale si no se comparte :wink: y yo estoy queriendo aprender esto de las artes gráficas , ya me lo propuse y lo voy a lograr :raised_hands:
Piénsalo , aquí hay lugar para montar tu salón de clases :woman_artist:

1 me gusta

Te quedo muy bien Luna!!

1 me gusta

Wow
aprendio rapido
Felicidades amiga

2 Me gusta

Ni sabía lo que iba a resultar, pero salió bonita :blush:

1 me gusta

Gracias @ReneeNaty , todavía no aprendo jojojojojo!!

6873640ea6c6cf4c75ebe2ef34d982f99c6b97a3r1-500-283_hq

pero me entretiene y me gustaría hacer cositas bonitas.

ESo es lo mejor que te quedo lindo al final!!

1 me gusta

Esta me gustó más , ya le aprendí un pasito más :blush:

Sí , ya estoy aprendiendo un poquito más , pero en ratos me estreso, jojojojojojo! pero nomas poquito :grin:

1 me gusta

Yo tambien fui y segui un poco las instrucciones de Salome me perdi toda :joy: voy a ir manana con mas calma para agarrarle la idea un poco mas
Mira este tambien es facil de usar, el Lunapic como no lo conosco me cueta trabajo, tenemos que practicar :joy: