Mis primitas Hanna Stacy & Yo estamos obsesionadas con Zara Larsson ❤️

Literal nos pegamos stickers y nos pintamos la cara como ella :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Zara es mega fan de XDios btw

Legaditoooo

1 me gusta

Cuéntanos del redebut de tu diva con su era industrial.

Deje de colgarse de Zara

1 me gusta

Pigney 10 añotes cancelada que verguenza jajajaja

1 me gusta

X niggoh Nunca tendrá su euro summer <3

Que se conforme con su summer rain con retraso mental

3 Me gusta


Me muero acabo de notar que aca intenta verse como Zarita jajaja

Zara de Temu

2 Me gusta

Tus primitas tienen nombre de MUJERZUELAS :weary_face::weary_face::weary_face::weary_face:

Ciaoooo

5 Me gusta

Disque Stacy Malibú

2 Me gusta

Las teens amamos a Zarita pero no sabemos que es un Xpolio

Te comento q converse con mis primitas Inglesas de 10-8 añitos y les dije

Gracias a esta bella diva Zarita es lo q es hoy en dia y me dijeron ‘OMG Q HERMOSA ES CANTA INCREIBLE’ y yo OMG OMG OMG

Ninguna de ellas conocen a Shanigga

A quien se le salio este feto?

2 Me gusta

Pues las teens europeas sí conocemos a Dioskira.
A la otra vieja gritona no la conocemos, de hecho su nombre se nos hace raro y desconocido, mientras que Shak es súper popular y así

1 me gusta

Mentirosa

Aca en UK :united_kingdom: ninguna teen conoce a Shanigga

Quizas una q otra adolescente chola hija de inmigrantes y asi pero blancas finitas inglesas never ever

Dejad de mentir tia yo soy europea se la realidad

1 me gusta

Conocen a Dioskira como la World Cup Queen

Aca tiene años sin certificar y su ultima gira fue un fracaso no lleno el O2

Zoo y La Tortura silver en UK
Aguipolio no certifica desde Juanxito Embotellado

2 Me gusta

Sus discos son un maldito fracaso aca jajajaja

1 me gusta