Literal nos pegamos stickers y nos pintamos la cara como ella ![]()
Cuéntanos del redebut de tu diva con su era industrial.
Deje de colgarse de Zara
Pigney 10 añotes cancelada que verguenza jajajaja
X niggoh Nunca tendrá su euro summer <3
Que se conforme con su summer rain con retraso mental
Tus primitas tienen nombre de MUJERZUELAS ![]()
![]()
![]()
![]()
Ciaoooo
Disque Stacy Malibú
Las teens amamos a Zarita pero no sabemos que es un Xpolio
Te comento q converse con mis primitas Inglesas de 10-8 añitos y les dije
Gracias a esta bella diva Zarita es lo q es hoy en dia y me dijeron ‘OMG Q HERMOSA ES CANTA INCREIBLE’ y yo OMG OMG OMG
Ninguna de ellas conocen a Shanigga
A quien se le salio este feto?
Pues las teens europeas sí conocemos a Dioskira.
A la otra vieja gritona no la conocemos, de hecho su nombre se nos hace raro y desconocido, mientras que Shak es súper popular y así
Mentirosa
Aca en UK
ninguna teen conoce a Shanigga
Quizas una q otra adolescente chola hija de inmigrantes y asi pero blancas finitas inglesas never ever
Dejad de mentir tia yo soy europea se la realidad
Conocen a Dioskira como la World Cup Queen
Aca tiene años sin certificar y su ultima gira fue un fracaso no lleno el O2
Zoo y La Tortura silver en UK
Aguipolio no certifica desde Juanxito Embotellado
Sus discos son un maldito fracaso aca jajajaja



