Mis Vistas 😁 (Nomás Porque Si) 🤣

Quién visita tanto mi perfil? :grin:

:grin:

No opinar por favor :rofl: es solo para que quede récord :rofl::rofl::rofl: digo, por si acaso :rofl::rofl:

2 Me gusta

Arnold Schwarzenegger Reaction GIF

:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Estoy segura que si :grin:

Claro que si corazón! :wink: los estaba dejando descansar :rofl:

2 Me gusta

cat parents GIF

:rofl::rofl::rofl:

Hola @JUANITA , bonito arbol y las trencitas estilo Licha Villareal te van bien.
Ya no encuentro el club de Venus , se movieron de colonia o que fue lo que pasó?

1 me gusta

Hola @LunaNocturna :smiling_face_with_three_hearts: a las vistas que me refiero son a las de mi perfil :grin: gracias por pasar :smiling_face_with_three_hearts: el Foro Mujeres de Venus ya no existe, ahora es Foro Mujer, nosotras nos movimos a este foro que antes era Foro Vecindario y luego Foro Libre 2, ahora Foro Buena Onda :rofl:

1 me gusta

Que Risa con los gifs :rofl:

Ya sabes mi @Fiel , los traigo para que me digan bonita :roll_eyes::rofl::rofl:

Aparte de eso les das vida, bien por ti que ayudes a los que necesitados :laughing:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: muertidaaa

1 me gusta

Qué buscarán? :grin: Buenas tardes @Avispita :heart_eyes:

1 me gusta

Amix

Me encanto la foto de tu vestido. Te llamo mañana temprano.

:smiling_face_with_three_hearts:

ay dios miooo pero vamos tener que amarrarte :scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

tu sueña con el dia que te acepte de amiga​:rofl::rofl::rofl:

Insanity Going Crazy GIF

Lo niegas por miedo a que las panchitas te odien no hay que esconder nuestra amistad somos libres.

1 me gusta

Sueña con ser tu amiga :grin::rofl::rofl::rofl:

jajajaja las macetonas se van a infartar :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Si Dulcita, dime para que se enojen :grin::rofl: muchas gracias mija :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta