Miss uniberse 2024 MEXECO

anque se beia benir mamasetas

2 Me gusta

el prosimo año NO nos bamos a pegar mamaseta

Que hazco… Y aún así hicieron eso con melissa

1 me gusta

México creo debe de enfocarse más en otras cosas , más siendo año electoral… uyyy ni se pelara al MU gaD

1 me gusta

Ay no solo espero la gente se comporte

Y nos va a representar una norteña :angry::angry:

Claro que no… Y con esto? Menos

1 me gusta

ya te dijí como deve ser mamaseta

Es pendejo el sr eso y como empresario mmm está de pensarse jajajaja de perdida hubiese pasado a mex al top 20, pero ganó la soberbia jajaja

1 me gusta

EN SERIO SE EMOCIONAN X ESA MMDA??? SEÑOR ANN…ME KGO EN TU PAÍS, HUMILLO A TUS CANDIDATAS, PERO ME LLEVO EL DINERO DE TUS IMPUESTOS Y DE TUS EMPRESARIOS…

HABRÍA QUE ESTAR LOCOS PARA ALEGRARSE DE ESA BASURA…

1 me gusta

Cinthia de la Vega se designa, en madre, vieja, y con cara de trans, reune todos los requisitos jajajajaja

Bueno y el empresario ese solo consigue la sede o si es el dueño de la franquicia ? Jaja

ME VA A DAR UN GUSTO SI LA GENTE HACE TONTERÍAS, MÍNIMO ABUCHEOS, SERÍA INTERESANTE SI SE EMPIEZA A POLITIZAR ESO, A LOS MORENISTAS QUE SON TAN SALVAJES NO LES GUSTARÁ… :nail_care::nail_care::nail_care:

Pues después de la preliminar Meli se fue pa abajo yo pensé que alcanzaría para clasificar pero ya vimos que no

Electoral es en junio no afecta

Ninguna televisora mexicana transmitió el MU… Y aún así seremos sede? A nadie le importa ya el MU en México… :joy:

2 Me gusta

PUES SI…A DARLE !!!
Y QUE HACES AQUI?

no me alegro me bale berga si te ero sinsera mamaseta pero por lo menos NO NOS BAN A PEGAR

si a el salbador le dieron tap 10 a nosotras que nos den tap 5 mamaseta

PERO TOPS PAGADOS NI SE DISFRUTAN MIMA, DAN ASCO…

1 me gusta

aaaysh como sea tap 5 es tap 5 chequeteta y eso es lo que quere la yo mamaseta